LogoTVNOTAS
Shanik Aspe.
Espectáculos México
27 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Shanik Aspe revela su martirio con la lactancia

La conductora de televisión, derramó lágrimas por la reacción de su piel a la hora de lactar.
Luego de haber renovado sus votos con una emotiva ceremonia en Acapulco, Guerrero, Shanik Aspe aprovechó sus redes sociales para revelar el martirio que pasó durante la lactancia. La conductora de televisión, compartió las complicaciones que sufrió a la hora de lactar.
 
"Este sillón de verdad que si pudiera hablar les diría que pase momentos bellísimos con mi bebé, pero que también derramé muchas lágrimas de frustración y de dolor durante la lactancia", comenzó a platicar Shanik en su cuenta oficial de Instagram.
 
"Mi piel es muy delgada y aunque le pasa a muy pocas mujeres, cualquier tipo de extractor me sacaba unos moretones horribles que me hacían correr el riesgo de necrosis", agregó la también cantante.
 
 
 
Por tal motivo, Shanik y su médico llegaron a la conclusión de que, "la lactancia podía ser dolorosa para mí, pero que si lo deseaba podía continuar alimentado a mi bebé dando solamente pecho".
 
Sin embargo, "a la par de mis inevitables heridas provocadas por dar pecho, resultó que los lácteos que consumía le producían alergia a mi bebé, así que también tuve que eliminar de mi dieta todos los lácteos enteros durante 10 meses", comentó Shanik, quien actualmente lleva tres meses de haber concluido dicho proceso y haber creado un vínculo más fuerte con su hija Carlotta.
 
Son un gran equipo.