LogoTVNOTAS
Shanik Berman es criticada por su opinión de la familia real
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @shanikberman

Shanik Berman reacciona al video viral del bisnieto de la Reina Isabel II

La crítica de Shanik Berman no fue bien recibida en las redes sociales.
Tras viralizarse el video donde el príncipe Louis, el hijo de cuatro años de Kate Middleton, hacia un berrinche durante los festejos por los 70 años del reinado de Isabel II, Shanik Berman dio su opinión al respecto.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista compartió lo que pensaba de la actitud del bisnieto de la reina de Reino Unido, así como de la forma en la que actuó la duquesa de Cambridge.
 
“¡Criando a un malcriado! Cría cuervos, ¡y te sacarán los ojos! Golpear a la mamá… pecado, pero golpear a #katemiddleton delante del mundo entero siendo príncipe y que la mamá se deje, es dar el peor ejemplo”, expresó Berman en una publicación en la red social.
 
Esta fue la opinión de Shanik Berman:
 
 
Sin embargo, la crítica de la también presentadora no fue bien recibida por los algunos internautas, pues muchos consideraron que Shanik estaba siendo muy dura al juzgar al pequeño miembro de la realeza y le recordaron que “es solo un niño”.
 
“Él puede ser un príncipe, pero no deja de ser un niño”, “qué despectiva te escuchas hablando del comportamiento de un niño que no es tuyo” y como siempre, exagerada”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
 
La conductora fue atacada por los internautas
 
 
Hasta el momento, Shanik Berman ha ignorado los malos comentarios y no ha emitido más declaraciones sobre el tema de la familia real.
 
El pasado 2 de junio, la prensa pudo captar el preciso momento cuando el príncipe Louis estaba realizando una pataleta, mientras que su madre intentaba tranquilizarlo, sin éxito.
 
Tras lo sucedido, los duques de Cambridge emitieron un comunicado en sus redes sociales: “Qué fantástico fin de semana de celebraciones. Ver a personas de todo el país reunirse con familiares, amigos y seres queridos ha sido extremadamente especial. Todos lo hemos pasado increíble, especialmente Louis”.
 
La conductora ya no habló del tema