LogoTVNOTAS
sherlyn tvnotas
Espectáculos México
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sherlyny

Sherlyn responde a quienes la criticaron como mamá

La actriz respondió a sus detractores tras el accidente de su bebé con su perrita. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Sherlyn pues no se quedó callada ante las críticas luego de que su perrita mordiera a su bebé André, pues le han dicho que es una mala mamá.
 
A través de sus redes sociales la actriz arremetió contra los usuarios que no repararon en críticas hacia ella, pues aseguró que no ‘dormirá’ a su perrita a pesar de lo que sucedió.
 
Además, la protagonista de novelas dejó en claro que sí es una mala mamá, pues desde el momento en que decidió tener a su bebé sola, rompió con los estándares de una familia.
 
 
Sherlyn escribió un extenso mensaje en su perfil de Instagram que acompañó con una postal en donde se le ve muy tierna al lado de su bebé, André.
 
“Yo la peor: En días pasados les platiqué que mi perrita Neni, mordió a André. En mis historias les explicaba que mi bebé es intenso y qué tendrá que aprender a tratar con más delicadeza a mi perra. Seguido de eso llegaron muchos comentarios diciéndome cosas como: ‘tienes que dormir a la perra’, ‘No cuidas a tu hijo’, ‘Eres una mala mamá’. Y si el decir que un niño tiene la capacidad de aprender cosas que un animal no puede, me hace mala mamá, les tengo noticias soy la peor, porque además no pienso regalar, ni dormir a mi perra, ni prohibirles que sigan conviviendo”, expresó al inicio de su mensaje.
 
sherlyn tvnotas
 
La actriz detalló que su pediatra revisó la herida de su bebé y que en ningún momento estuvo en peligro su ojo; además arremetió contra todos los que han vertido comentarios negativos sobre ella.
 
 "Les tengo noticias, hago muchas cosas más que también están mal vistas, elegí ser mamá sin un papá para André, duerme en mi cama, mientras sea posible quiero tenerlo tan cerca como pueda, no le pongo babero, le permito experimentar con su comida, cuando siento que hace frío decido no bañarlo, de vez en cuando le doy dulces, no lo dejo que llore, soy de la idea que mientras pueda evitarle cualquier sufrimiento lo voy a hacer aunque tenga 40 años", expresó.
 
La intérprete detalló una serie de cosas que la hacen ser ‘una mala mamá’ ante los ojos de sus detractores, por lo que aseguró que cada mujer vive la maternidad de manera diferente y a pesar de que hace todo lo que ‘está prohibido’ su bebé es un niño sano.
 
sherlyn tvnotas
 
 “Comparto esto porque quiero pensar que todas las que me escribieron todas esas cosas son mamás perfectas, a las que nunca se le ha caído de la cama su hijo, o nunca se ha raspado una rodilla”, dijo la actriz.
 
Finalmente, Sherlyn hizo un llamado a las mujeres para respetarse entre si y aseguró que las criticas no le afectan, pues ‘las mamás perfectas’ no existen.