LogoTVNOTAS
Silvia Pinal confesó que le hace falta un novio.
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Facebook

Silvia Pinal confiesa que le gustaría tener un novio o amante

Doña Silvia Pinal reveló que quiere volver a enamorarse. 
Como pocas veces, ‘La diva del cine mexicano’, Doña Silvia Pinal abrió su corazón y dio detalles de su vida, diciendo que está más que dispuesta a volver a abrirle su corazón al amor
 
Fue en el programa matutino ‘Hoy’, donde la matriarca de la dinastía Pinal admitió que quiere tener un novio o un amante, “De repente como que me falta algo, un novio, o un amante, y la verdad yo no soy muy exigente”, admitió Silvia Pinal.
 
Además, compartió las cosas que la apasionan en la vida y que está más que dispuesta a enamorarse, “Amo mi trabajo, pero también amo ser libre, el tener pretendientes, el tener uno que otro novio”, reiteró. 
 
Silvia Pinal.
 
 
También, habló de lo orgullosa que está de sí misma con todo lo que ha logrado profesionalmente hasta ahora, “Todo lo que he logrado durante todos estos años lo he raspado, lo he pulido, y no, no ha sido fácil”, reveló. 
 
Finalmente, recalcó su deseo de volver a trabajar en una película,  “Quiero hacer otra película, nada me gustaría más”, afirmó. 
 
Silvia Pinal confesó que quiere un novio.
 
 
Recordemos que anteriormente, Silvia Pinal hizo una fuerte revelación en la celebración de su cumpleaños número 91, dando a entender que ya tenía novio, sin embargo, además de que no quiso confesar su nombre, tiempo después su hija, Sylvia Pasquel desmintió que su mamá tuviera tal romance, asegurando que era una broma.
 
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán.