LogoTVNOTAS
Silvia Pinal ha echado sal a viejas heridas.
Espectáculos México
20 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

'Silvia Pinal, Frente a ti' recuerda sucio secreto familiar

Aunque algunos ya habían olvidado lo sucedido, la dinastía Pinal desempolvó el escándalo, en un capítulo de 'Silvia Pinal, Frente a ti'.

Aunado al mal momento que vive la dinastía Pinal por la 'balconeada' que Frida Sofía ha dado a las intimidades de la familia, la bioserie 'Silvia Pinal, Frente a ti' está echando sal a viejas heridas y desempolvando rencillas entre ellas.
 
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel se distanciaron por un hombre.
Recientemente, en uno de los capítulos de la serie se recordó uno de los 'sucios' momentos en la vida de Silvia Pinal que la llevó a distanciarse de su hija Sylvia Pasquel.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) on

 
Resulta que en 1983 cuando Silvia Pinal llevaba varios años divorciada de Enrique Guzmán, la Diva del Cine decidió rehacer su vida con Fernando Frade, un hombre 10 años menor y con quien Sylvia Pasquel ya había tenido una relación amorosa, lo cual provocó un rompimiento muy fuerte entre madre e hija.  Al finalizar el romance, Sylvia Pasquel volvió con él y se casó en 1985.
 
 
 
 
 
Sylvia y Fernando tuvieron una hija a quien llamaron Viridiana, en memoria de la hermana de la actriz. La pequeña murió ahogada en 1987, por un descuido de su nana.
 
Años después, las actrices olvidaron el viejo triángulo amoroso y volvieron a verse tan cercanas como antes.