LogoTVNOTAS
Silvia Pinal se recupera con éxito en su hogar.
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Silvia Pinal se recupera con éxito en su hogar

La primera actriz está muy preocupada por la salud de Alejandra Guzmán.
Silvia Pinal se recupera con éxito en su casa del Pedregal, luego de haber abandonado el hospital el pasado 29 de diciembre, tras haberse contagiado de Covid-19. Actualmente, ya se encuentra muy recuperada. 
 
Fue en una entrevista del programa ‘Hoy’, donde la asistente personal de ‘La Última Diva del Cine Mexicano’ dio detalles del estado de salud y la mejoría de la queridísima Silvia: “Yo espero que ya en cualquier momento le hagan el otro estudio y que ya salga negativo, ya se ve muy bien”, comentó. 
 
“Ya está comiendo bien, ayer le hice un arrocito con leche que le encantó y sus albóndigas que le gustan, un arrocito con huevito estrellado que le encanta, ya está ahorita aquí en el comedor”, explicó. 
 
Silvia Pinal y sus hijas.
 
 
Sin embargo, detalló que la primera actriz está muy triste porque ahora su hija Alejandra Guzmán es la que dio positivo al virus: “Está muy triste por su hija porque pues no quiere que le pase nada, pero recibe llamadas y todo”, dijo Efigenia Ramos, su asistente.
 
Además, confesó que, posiblemente, el contagio que sufrió la intérprete de ‘Mi peor error’ fue debido a que nunca se despegó de su mamá luego de que la dieran de alta: “Ella ha estado aquí todo el tiempo, aquí estuvo con su mamá todos estos días, no la pasamos el domingo, el primero, todos los días aquí estuvo ella”, dijo.
 
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal.
 
 
Finalmente, recalcó el hecho de que en estos momentos lo más importante es que ambas se sigan recuperando: “Ahorita lo que tenemos que cuidar es que no se vuelva a contagiar”, finalizó. 
 
Recordemos que fue el día martes 4 de enero, cuando se informó que Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19. 
 
Silvia Pinal y sus hijas.