LogoTVNOTAS
Silvia Pinal fue dada de alta
Espectáculos México
04 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Silvia Pinal ya salió del hospital

La primera actriz se dijo feliz y agradecida de encontrarse, por fin, en casa.

Desde el pasado 29 de junio los fans de la diva del cine, Silvia Pinal, habían permanecido preocupados luego de que se diera a conocer que se encontraba hospitalizada por un supuesto problema arterial.

Desde entonces varios rumores surgieron sobre el estado de salud de la primera actriz, desde que se encontraba internada solamente por una serie exámenes de rutina, hasta que debido a la gravedad de su padecimiento le había sido colocado un catéter directo al corazón.

 Sin embargo; y aunque se aseguraba que doña Silvia no saldría pronto del hospital, esta tarde ha sido de alta y ya se encuentra en descansando en su casa: “Me siento muy feliz de estar nuevamente en mi casa con mis amigos”, se le oye decir a la actriz en un video que ya circula en las redes sociales. 

Ve: Sylvia Pasquel da detalles de la salud de su madre Silvia Pinal

“Al ratito me voy a poner a ver el chisme, par ver que pasó”, agregó en el clip de pocos segundos, refiriéndose a las noticias sobre su estado de salud. Al respecto, y aunque no dio ningún detalle, aseguró que no se trató de nada grave y agradeció que fueron pocos los días que pasó en el hospital.

“Me fue bien, realmente no fue nada grave y me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien, y me siento lista para otra”, finalizó su mensaje entre risas. 

Silvia Pinal ya está en casa

Ve también: Reportan hospitalizada a doña Silvia Pinal