Sobrino de Poncho de Nigris sufre aparatoso accidente y termina en el hospital

Sobrino de Poncho de Nigris sufre aparatoso accidente y termina en el hospital

Aldo de Nigris participó en Guerreros 2021 en el equipo de ‘Las Cobras’.

Aldo de Nigris se abrió la cabeza

Aldo de Nigris sufrió un accidente jugando futbol

/

Instagram: @aldotdenigris

Aldo de Nigris es sobrino de Poncho de Nigris
Instagram: @aldotdenigris
El sobrino de Poncho de Nigris, Aldo de Nigris reveló en sus redes sociales que había sufrido un fuerte accidente que lo hizo ir a parara hasta un hospital para que lo atendieran de emergencia, esto debido a que sufrió un severo golpe en la cabeza y tenían que coserle la herida, aunque según cuenta nunca perdió el conocimiento.
A través de sus historias de Instagram y posteriormente en una publicación en redes sociales, Aldo mostró cómo se le venía la herida en la cabeza y una instantánea en donde se le podía ver sentado en la cama de un hospital, con la cabeza llena de sangre.
Posteriormente, el ex participante de las Cobras en Guerreros 2021, reveló qué fue lo que le había pasado y explicó que todos se trató de un accidente con uno de sus compañeros en un partido de fútbol, pues ambos se aventaron para darle un cabezazo al balón en el aire y se pegaron en la cabeza.
Aldo de Nigris nunca perdió el conocimiento
Aldo de Nigris se dio un cabezazo con otro colega

Además, Aldo aclaró que entre él y su colega, fue él quien se llevó el golpe más fuerte, pues su compañero no requirió tratamiento médico especial, tal como él. Aunque cabe destacar que de acuerdo con el deportista, no siente ninguna molestia aunque confesó que sí hubo algo que le preocupó.
Luego de haber ido al hospital, Aldo decidió darse un baño para limpiarse los restos de sangre y sudor que tenía por el accidente y el ejercicio, y fue ahí cuando se percató que se le había caído un gran mechón de cabello por donde tenía la cortada, a al altura de la sien.
Cabe destacar que en todo momento Ado de Nigris tomó con humor el accidente y procuró tranquilizar a sus seguidoras, quienes le expresaron su preocupación; sin embargo, los internautas no fueron los únicos que se preocuparon por él, ya que su tío, Poncho de Nigris, tras ver la publicación donde se le veía ensangrentado, le preguntó qué le había pasado.
Ante ello, Aldo respondió muy tranquilo con un “Fue un chingazillo una cortada namas”, a lo que reaccionaron los usuarios de Instagram con comentarios como:Al rato explica. Ponte pilas con sus historias”, “Nombre muy mal como dices eso si a dormir aquí con su antibiótico”, “Me asustas, cuídate mucho”, “¿Hubo pelea? ¿Ganaste?”.
Aldo de Nigris nunca perdió el conocimiento
Aldo de Nigris reveló que ledieron varias puntadas en la cabeza

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -