LogoTVNOTAS
A Sofía Aragón le duele no haber sido el amor de la vida de Francisco
Espectáculos México
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Sofía Aragón revela los motivos por los que terminó su compromiso: la gente es lo que es

La nueva conductora de ‘Venga la Alegría, fin de semana’ expresó que sí le duele no haber sido el amor de la vida de su ex.
Aunque Sofía Aragón se había dejado ver muy enamorada en redes sociales y hasta se comprometió en Nueva York, desde hace unos meses dejó de subir fotografías junto a Francisco Bernot.
 
Eso levantó los rumores de una separación entre la pareja y en agosto de este año, Sofía confirmó que se había separado de él, desde junio, “Los dos sabíamos desde el 9 de junio que la boda se cancelaba definitivamente, pero acordamos darnos un tiempo para vivir el duelo de manera privada”, confesó sin ahondar en detalles.
 
Ahora en una entrevista para ‘Ventaneando’, habló más sobre las razones que los orillaron a tomar esta decisión y dejó ver que ella fue quien terminó con todo, siempre a los focos rojos tienes que hacerles caso, llega un momento que a lo mejor tú piensas que la gente va a cambiar o que las promesas te las van a cumplir (pero) no, la gente no cambia, la gente es lo que es, somos lo que somos y de hecho es egoísta pedirle a alguien que cambie”.
 
A Sofía Aragón le duele no haber sido el amor de la vida de Francisco
 
 
Sofía reflexionó sobre si en algún momento ambos se pidieron cambiar por actitudes que no les gustaban y dijo, “creo que tenemos que aceptar a esa persona como es y si no podemos aceptar ciertas cosas, tenemos que agradecer todo lo que hubo, y partir de manera generosa y decir ‘no puedo con esta situación, me está doliendo muchísimo’, pero te dejo en libertad porque seguramente hay alguien que así exactamente como tú eres, le va a encantar y no te va a pedir que cambies nada de ti”.
 
Así habló Sofía sobre su rompimiento con Francisco:
 
 
Además, Sofía Aragón aseguró que Francisco ya es parte de su pasado y ya no tiene contacto con él, aunque hizo una fuerte confesión y acepta que le duele mucho no haber sido el amor de su vida, “No, ya no tengo nada de contacto con él desde hace dos meses más o menos. Me duele que yo no pude ser el amor de su vida cuando lo quise tanto, pero él ya es parte de mi pasado y siempre va a ser parte de mi corazón, fue alguien muy importante para mi pero ya no es parte de mi presente”, finalizó.
 
A Sofía Aragón le duele no haber sido el amor de la vida de Francisco