LogoTVNOTAS
El cantante estuvo internado en una clínica de rehabilitación en donde por una trombosis pudo perder la pierna izquierda.
Espectáculos México
17 de Marzo del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: TV Notas y redes sociales

¡SÓLO LA VERDAD! Daniel Riolobos reaparece y reconoce problemas de alcohol y drogas

El cantante estuvo internado en una clínica de rehabilitación en donde por una trombosis pudo perder la pierna izquierda.
Luego de que a finales de enero se filtraran unos audios y videos donde Daniel Riolobos, de 34 años, aparecía dañando una propiedad privada e insultando a una mujer, TV Notas contactó a un amigo del cantante, que nos dijo que éste tenía un problema de drogadicción y alcoholismo.
 
Daniel Riolobos adicciones
 
Y fue justo hoy en el programa ‘De primera mano’ conducido por Gustavo Adolfo Infante, donde Daniel reapareció y declaró que estuvo 50 días internado en una clínica de rehabilitación en Cuernavaca.
 
 
Riolobos declaró "ahí me ayudaron a salir adelante a afrontar el alcoholismo y las adicciones. En los últimos años yo estaba muy mal de depresión y ansiedad, hasta que toqué fondo, pero Dios me dio una segunda oportunidad”.
 
Daniel Riolobos La Academia
 
 
Sobre lo que consumía dijo "al alcohol y la mariguana fui adicto desde hace muchos años y desde hace cinco me metía cocaína que actualmente la están rebajando con una droga terrible como el cristal y yo no lo sabía. Además casi perdí la pierna izquierda por una trombosis, a los 2 días que llegué a la clínica se me tapó una arteria, estuve en el Hospital General y me salvaron la pierna".
 
Daniel Riolobos Juan Gabriel
 
Finalmente ofreció una disculpa pública a sus vecinos a los que afectó "por las estupideces que cometí, la cagu.., la regué, las drogas, el alcohol se habían apoderado de mi alma". Y dijo que va a pagar los daños materiales que causó.
 
Aquí todas sus declaraciones: