LogoTVNOTAS
Stephanie Salas.
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Stephanie Salas habla de su encuentro con Issabela Camil

Stephanie revela cómo se lleva con Issabela, con quien coincidió hace unos días.
Hace unas semanas y durantela alfombra roja de la Expo Compositores 2021, Stephanie Salas e Issabela Camil protagonizaron un encuentro. La exnovias de Luis Miguel, desfilaron una seguida de la otra, por lo que la prensa notó tensión en dicho evento.
 
Y aunque no se saludaron durante su llegada a la expo, Stephanie reconoció que durante el eventó sí tuvo contacto con Issabela.
 
“Yo conozco a Isabella desde hace muchos años, desde chiquillos jugábamos en Acapulco con su hermana; íbamos Alejandra, Luis Enrique y yo con ella y su hermana Kali, entonces, yo la conozco de toda la vida y cero”, reveló la finalista de 'MasterChef Celebrity' en torno a una rivalidad con la rubia.
 
La actriz fue su pareja.
 
 
“Al contrario, ya ves que luego hay especulaciones, pero nos quieren ver pelear, pero nosotras nos la pasamos super bien, muy agusto, mi mamá los adora. En verdad no hay rollo, no hay rollo, super bien, no hay ningún tema, para nada, al contrario”, agregó la primogénita de Sylvia Pasquel.
 
Son un gran equipo.
 
Hasta el momento, Issabela no ha externado su opinión en torno al encuentro que sostuvo con Salas, quien recordemos es la mamá de Michelle Salas Basteri, hija mayor de "El Sol de México".
 
Se adoran.