LogoTVNOTAS
El suegro de Danna Paola también es cantante y tuvo su época de fama
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Suegro de Danna Paola quiere grabar con la cantante

Néstor Daniel Hoyer, integrante de Los Terricolas y suegro de Danna Paola, no descarta una colaboración con la cantante. 
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Néstor Daniel Hoyer, integrante de Los Terricolas y hoy suegro de Danna Paola, no descarta una colaboración con la cantante.
 
El papá de Alex Hoyer, actual pareja de la también actriz, compartió sus ganas de grabar alguna canción con su nuera, pues asegura que le encantaría que las nuevas generaciones conozcan su voz.
 
Y aunque Néstor sigue vigente con el repertorio y legado musical de Los Terrciolas, cree que grabar al lado de su nuera sería un gran paso para él y la era de la música digital.
 
ENTÉRATE:  Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez vendieron la exclusiva de su boda
 
Por otra parte y hablando de la relación de su hijo, a quien ve feliz desde que anda con Danna, don Néstor compartió que los ve muy contentos, pero tienen que seguir conociéndose, pues al ser cuestionado sobre una posible boda, respondió que no sabe si los dos estén listos para ese paso.
 
Suegro de Danna Paola no descarta cantar con ella
 
Recordemos que el pasado fin de semana, Danna Paola confirmó que está libre de Covid-19, pues fue una de las invitadas a la graduación de su cuñada, con quien dejó ver en redes sociales que mantiene una linda amistad.
 
Suegro de Danna Paola podría grabar con la cantante
 
NO TE PIERDAS:  Exintegante de Hoy se viste de luto y comparte su sentir