LogoTVNOTAS
linet puente cumpleaños supera separación
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Supera separación! Linet Puente celebra su cumpleaños plena y feliz

La conductora de ‘Ventaneando’, Linet Puente celebra un año más de vida junto a su hijo y amigos, y deja atrás los malos momentos.
La conductora y periodista, Linet Puente celebró su cumpleaños número 38 este 10 de febrero ¡por todo lo alto!
 
Aunque la pandemia no le permitió hacer una gran reunión, la conductora tiene un mejor regalo, celebrar un año más de vida junto a su hijo.
 
A través de redes sociales, Linet lanzó un importante mensaje luego de su polémica separación del padre de su hijo, el productor Carlos Luis Galán, quien la engañó con su ahora excompañera de trabajo, tras años de relación e incluso, ya habían pensado en el matrimonio.
 
 
 
Linet Puente lució feliz y sonriente, en las fotografías compartidas, y expresó su asombro por sentirse bien tras este duro momento en su vida y su agradecimiento con las personas que la han apoyado, “celebrando las pequeñas cosas que se me presentan a diario. Nunca hubiera creído que me sentiría así después de 3 meses. Gracias a la vida por tanto, y a todas las personas increíbles que no me han soltado. Y ahora sí… ¿quién dijo fiesta?”, escribió.
 
linet puente cumpleaños supera separación
 
 
Más tarde, Linet recibió regalos por parte de sus amigos y compañeros en Hechos Meridiano y Ventaneando, en donde agradeció diciendo: Cumplir años es el mejor regalo, con trabajo, con ustedes, gracias a todos”, mientras partía su pastel.
 
Así le llegaron regalos al foro del programa:
 
Recordemos que hace unos días, la periodista aseguró estar tomando terapia para superar la infidelidad de su pareja, por lo que ahora se dice sorprendida de su avance, “estoy muy feliz, cumplir años, hoy por hoy es un lujo, es un privilegio, estoy viva, estoy sana, la gente que quiero está viva, está sana y nada, agradecerles muchísimo… gracias por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas”, comentó a través de sus historias de Instagram.