LogoTVNOTAS
integrante de halcones survivor méxico recibe noticia video
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Survivor: Integrante podría abandonar el reality tras recibir lamentable noticia

La impactante noticia que recibió podría afectar su estancia en la competencia.
La segunda temporada de ’Survivor México’ se ha convertido en uno de los realities más comentados en redes sociales y tras su éxito, se sabe que habrían decidido alargar por 3 o 4 semanas más la competencia.
 
Sin embargo, la estadía de una de las participantes de la tribu Halcón estaría en peligro luego de que recibiera una impactante noticia en el programa del domingo pasado.
 
Fue a través de las redes sociales del reality que se dio a conocer la noticia que no se vio en la transmisión en televisión.
 
integrante de halcones survivor méxico recibe noticia video
 
 
Se trata de Tania, mejor conocida como ’Niebla’, quien comentó que pudo establecer comunicación con su gente cercana, pues era necesario que supiera que su abuelita se encuentra en estado crítico.
 
En medio de lágrimas, Niebla comentó, “la familia Niebla se caracteriza por mujeres fuertes, mujeres resilientes y este año ha sido un año muy difícil para mi familia, se me informó hace poco que un pilar de mi familia como es mi abuela, está en una situación delicada, muy delicada. Es un golpe duro para la familia, sin embargo me hicieron llegar la noticia para que yo esté un poco tranquila”.
 
Y continuó, “Se encuentra mi abuela en un estado crítico, yo no tengo más que enviarle todo mi amor, mi fuerza, mi vitalidad a mis hermanos, a mi madre, a mis tías, a mis primos, a mis sobrinas y desde aquí todas mis oraciones van por (mi abuela)”.
 
Así fue el doloroso momento:
 
 
Niebla no comentó su deseo de salir del reality para acompañar a su familia, sin embargo el riesgo es latente e hizo una firme promesa para su abuelita, “la amo tanto que llevo hasta su apellido escrito en mi piel como un recordatorio. Quería verla saliendo de aquí y aún así me anclo esa promesa, saliendo de aquí voy a ir a verla, pero como yo digo ‘ya casi pero no pronto’”, destacó.
 
integrante de halcones survivor méxico recibe noticia video
 
Por su parte, Warrior destacó la fuerza de la participante y comentó, “muchas gracias Niebla, mucha fuerza, tienes esa virtud, tienes ese don tan especial de saber transmitir tus emociones, tienes un don muy particular de la palabra y esas palabras, todas, han llegado directamente al corazón de los tuyos, fuerza Niebla”, finalizó.
 
Recordemos que ese día, Niebla fue una de las sentenciadas al juego de extinción junto a Sargento Rap y Aranza Carreiro, quien fue la décima expulsada.