LogoTVNOTAS
La mamá de la 'Chica Dorada' le dio el visto bueno a este proyecto para 2020.
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas, Clasos y Twitter: @deprimeramano

Susana Dosamantes habla de la gira de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

La mamá de la 'Chica Dorada' le dio el visto bueno a este proyecto para 2020.
 
Esta semana te dimos a conocer en nuestra edición impresa que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, aunque no pueden verse ni en pintura, se tragaron su orgullo y el 2020 arrancarían una gira juntas llamada 'Versus', donde unirán sus talentos.
 
Clasos
 
 
Incluso una persona que trabajará para esta gira nos contó los primeros detalles, hasta dio la fecha en que ya estarán juntas y explicó que será en febrero próximo.
 
 
Clasos
 
Asimismo, don Enrique Guzmán confirmó la información y aseguró que de esa gira entre la Guzmán y la 'Chica Dorada' saldrán chispas. 
 
 
Ahora fue Susana Dosamantes, mamá de Paulina, quien habló sobre esta esperada colaboración musical que tendrán en 2020 y le dio el visto bueno. En entrevista para la prensa, la actriz contó:
 
TVNotas
 
 
"Ojalá que lo hagan porque a mí me cae muy bien Alejandrita, la conozco desde chiquita. Esa es una onda (la pelea entre Alejandra y Paulina) de ustedes que inventaron. Esas son cosas que se inventan porque había unas canciones ahí y, pues es así como huapango de Pedro Infante y Jorge Negrete, pero ya más modernito. Eso es como leyenda urbana y les encanta. También de Thalía, que si se agarraban del pelo y todo, pues no nomás se agarró del pelo con ella, se agarró del pelo con mucha gente", dijo Susana ante las cámaras.