LogoTVNOTAS
Zabaleta reacciona declaraciones Klitbo
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , YT Eden Dorantes

Susana Zabaleta responde a las declaraciones de abuso de Cynthia Kiltbo

La actriz y cantante se dijo molesta por la reciente liberación de Eleazar Gómez.

Hace unos días la actriz Cynthia Klitbo  sorprendió a los medio de comunicación al revelar que había sido víctima de abuso sexual por parte de uno de sus exnovios.

Klitbo confesó que en repetidas ocasiones, sufrió episodios de esta índole pero que si no denunció fue porque anteriormente a las víctimas no se les creía y no existían los diferentes movimientos que ahora hay en pro de la mujer. 

Las palabras de Cynthia causaron gran impresión entre algunas personalidades del medio, como en Susana Zabaleta quien lamentó este hecho pero reconoció que esta es una realidad que viven todas las muejeres, incluso sentenció: “Si todas las actrices denunciáramos, se quedarían todas sin trabajo, así que mejor ahí la dejamos”, dijo en su más reciente encuentro con la prensa. 

Cynthia Klitbo declaraciones abuso

 

Ve: Cynthia Klitbo confiesa que a los 14 años fue abusada por un exnovio

Pero no sólo eso, la cantante y actriz también externó su molestia por la forma en que las mujeres siguen siendo violentadas con el consentimiento de la sociedad: “No solo es él, son muchos. Indignan. Siguen golpeando a las mujeres y a sus hijas, y como dicen, seguimos sirviéndoles que eso es lo más triste. Nuestra educación es de ‘ahí viene tu papá, levántate, ahí viene tu hermano, sírvele’, está difícil, pero bueno”, agregó.

Susana Zabaleta

Y sobre el caso de Eleazar Gómez, ‘La Zabaleta’ fue tajante al asegurar que no cree en su arrepentimiento ni en sus disculpas: “¿Tú crees en esa disculpa pública?… yo no. O sea, es que es de te madr%*, es como los que asesinan y luego dicen ‘ay no importa, me voy a confesar con el sacerdote y ya me perdonó’”, finalizó.

 

 

Ve también: Susana Zabaleta revela que el acoso no es algo de ahora