LogoTVNOTAS
Stephanie Salas es hija de Sylvia Pasquel
Espectáculos México
08 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sylviapasqueloficial

Sylvia Pasquel revela que ya tiene su testamento listo

Para evitar problemas en su familia, Sylvia Pasquel le dejará algo a todos los integrantes.
 
La actriz mexicana de 71 años de edad, Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, mejor conocida artísticamente como Sylvia Pasquel, confesó que dejó todo listo para cuando ella no esté, puesto que no le gustaría que su familia se estuviera peleando por los muchos o pocos bienes materiales que tenga.
 
La hija de la primera actriz Silvia Pinal, aseguró en una entrevista para el matutino ‘Venga la Alegría’, que además de dejar su testamento arreglado y sus bienes repartidos, le gustaría que sus personas cercanas tuvieran algo que hagan que la recuerde, por lo que a todos los integrantes de la familia les heredará.
 
“Yo ya pensé en eso, digo, no tengo mucho para dónde jalar, tengo a mi hija, a mis hermanas, y a mis sobrinas y a cada quien tengo pensado darle algo que  por lo menos lo disfrute  en la vida y que se acuerde que tuvo una tía, una hermana, una hija o una abuelita que las quiso y procuró en vida y en el cielo”, dijo.
 
Sylvia Pasquel ya sabe a quién le va a dejar algo
 
 
Además, aseguró que no tiene mucho que hizo su testamento, pero luego de ver cómo algunas familias de famosos se han peleado por las herencias de sus padres o hermanos, decidió tomar acciones legales y repartir legalmente sus bienes.
 
Así mismo, la actriz Sylvia Pasquel hizo un llamado a sus seguidores a hacerlo mismo y con anticipación dejar por escrito a quienes le van a heredar, para evitar problemas entre los miembros de la familia.
 
“Como que a uno no le cae el veinte de hacer esto, pero si les recomiendo que lo hagan porque a partir de que vi todos los relajos que se hacen, yo lo hice”, expresó.
 
 
 
Con respecto a quién será la encargada de hacer valer sus últimos deseo, Sylvia Pasquel mencionó que será su hija Stephanie Salas quien quedó como albacea en el testamento. Mi hija es la albacea, así que si se tienen que pelear, será con su mamá y no conmigo".
 
Para finalizar, Sylvia Pasquel habló sobre el estado de salud de su madre, la primera actriz Silvia Pinal, quien aseguró que se encuentra muy bien y en estado de recuperación, luego de haber estado hospitalizada varios días.
 
“Muy bien. Está perfecta, siempre con el ánimo arriba, muy simpática, muy ansiosa, esperando recuperarse para tener algún proyecto más adelante”, comentó.
 
Sylvia Pasquel será justa con todos