TVNotasLogoTVNOTAS

Sylvia Pasquel se va contra Frida Sofía: “A veces el amor no se da como los demás quieren”
Espectáculos México
12 de Abril del 2019 por Janet Madrigal / Foto: YouTube

Sylvia Pasquel se va contra Frida Sofía una vez más

De una vez por todas la actriz reveló si sigue queriendo a Frida Sofía...

Publicidad Kuxtal
Después de que Sylvia Pasquel diera a conocer un comunicado de prensa respecto a los recientes declaraciones de Frida Sofía contra Michelle Salas, ahora sí “La Pasquel” se atrevió a hablar de su polémica sobrina, quien le recriminó “haberse metido” en la pelea.
Amo a mi hija, amo a mis nietas, amo a todas las mujeres y hombres de mi familia y yo no tengo nada de que hablar mal, al contrario, lo único que tengo es amor para mi familia”, dijo Sylvia Pasquel ante las cámaras de “Ventaneando”.
Sylvia Pasquel se va contra Frida Sofía una vez más
A lo mejor no siempre se da el amor como los demás quieren, pero al final del día el resultado es lo que cuenta y yo me considero una buena persona”, dijo tajante la actriz.
 
Cuano fue cuestionada respecto a las declaraciones de Jaime Garza quien dijo mantener un romance con Pasquel, quien también fue novio de su media hermana, la fallecida Viridiana Alatriste, esto respondió:
 
No tengo nada que comentar, no tengo nada que explicar, al final del día es mi vida, yo sé que hago con ella y nadie tiene derecho a opinar sobre nada si yo no lo permito. " Yo no ando metiéndome en la vida de nadie, ni opinando de la vida de nadie ni opinando en la vida de nadie y normalmente son los demás los que me meten”.
 
" Yo no ando metiéndome en la vida de nadie, ni opinando de la vida de nadie ni opinando en la vida de nadie y normalmente son los demás los que me meten”, finalizó la mayor de las Pinal.