LogoTVNOTAS
adán cruz talia violencia
Espectáculos México
18 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @talia_acashoremtv/ @adancruzmx

Talia de Acapulco Shore denuncia malos tratos de Adán Cruz

Talia llamó a las mujeres a dejar a sus parejas en cuanto detecten que algo no está bien.
Talia Eisset, exparticipante del reality show Acapulco Shore, aseguró que sufrió violencia física, psicológica y verbal de parte del cantante Adán Cruz, su expareja.
 
“Me celaba mucho, imaginaba que yo guardaba gente debajo de mi cama, me llegó a robar dinero, me llegó a escupir por no darle dinero, me llegó a golpear por no quererle dar dinero, por vestirme, por querer cantar con otros amigos”, detalló la influencer en el programa ‘Mimí Contigo’.
 
La actriz y dj sostuvo que el músico es machista, misógino y controlador, ya que se molestaba si no hacía lo que él quería y pretendía controlar su manera de vestir y sus publicaciones en Instagram.
 
adán cruz violento talia acashore
 
 
Talia Eisset recordó que una de las primeras ocasiones en que Adán Cruz la agredió, fue cuando ella decidió irse de un hotel tras una discusión y él intentó detenerla.
 
“Empezó a consumir (estupefacientes), nos peleamos, me salí del hotel (…). Le dije: ‘¿sabes qué? ya me voy a ir a mi casa, no me siento bien, me siento confundida, no sé qué te está pasando, ya eres muy grosero’. Me eché a correr para agarrar un taxi y me tacleó, me aventó contra el piso y me lastimó las costillas... y todavía no me fui, me quede con él otro día, me convenció. (...) El amor es muy tonto”, narró.
 
Eisset comentó que al principio, el intérprete la agredía mientras estaba drogado, pero luego empezó a maltratarla estando en sus cinco sentidos. Contó que ella tenía que devolverle los golpes para defenderse, aunque, aclaró, la fuerza de una mujer y la de un hombre no se pueden comparar.
 
“A veces me pegaba en el cuerpo, nunca me llego a pegar en la cara, creo que no era menso (…) Yo me quedaba con esperanzas de ‘él me golpea por estar intoxicado’, (pero) me empecé a preocupar cuando nos empezamos a golpear cuando estaba sobrio”.
 
talia acapulco shore denuncia a adán cruz
 
 
La cantante confesó que no denunció a Adán Cruz ante las autoridades para protegerlo, ya que no lo quería ver en la cárcel porque lo amaba. Y aunque todavía no tiene claro si denunciarlo ahora, mencionó que quiso exponer su caso para mostrar quién es realmente su ex.
 
Por si fuera poco, destacó que ha recibido amenazas, humillaciones y comparaciones de parte de los fans del cantante luego de que terminaron su noviazgo.
 
Además, dijo estar harta de que Cruz haga canciones donde la tacha de infiel y de haber sido una mala persona durante su relación, incluso cuando ella descubrió mensajes en su celular que delataban que él era quien salía con otras personas.
 
Con lágrimas en los ojos y con fotografías de los moretones que le provocaron los presuntos golpes de Adán Cruz, Talia Eisset expresó que quiso contar su historia para desahogarse, ya que el maltrato que vivió marcó su vida y la volvió más temperamental.
 
Finalmente, llamó a las mujeres a dejar a sus parejas en cuanto detecten el primer signo de violencia, porque quien ama no humilla ni agrede. Asimismo, invitó al público a ofrecer su ayuda a quienes la necesiten, ya que a veces las víctimas no piden apoyo por miedo o vergüenza.