LogoTVNOTAS
Talina Fernández podría ser parte de MasterChef Celebrity
Espectáculos México
23 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Talina Fernández podría ser parte de MasterChef Celebrity

Según Alex Kaffie la conductora estaría en negociaciones para entrar a la competencia. 
La segunda temporada de 'MasterChef Celebrity' poco a poco se comienza a cocinar y algunos nombres de famosos han comenzado a circular, sin que se hayan confirmado a los nuevos cocineros, y según Alex Kaffie, Talina Fernández podría estar en la nueva entrega
 
Fue a tráves de su columna 'Sin Lisonja' que el colaborador de 'Sale el Sol' escribió que la conductora estaría en negociaciones con la televisora del Ajusco para pactar su participación en el reality que coronó a Germán Montero como el ganador de la primera temporada. 
 
"Tras enterarse que doña Talina Fernández ya no está en 'Sale el Sol', Televisión Azteca la ha invitado a participar en 'MásterChef Celebridades'. La televisora del Ajusco lleva varias semanas entrevistando y seleccionando a las y los concursantes de la segunda temporada de dicho programa de cocina", señaló. 
 
Talina Fernández en MasterChef
 
 
Recordemos que la también periodista forma parte del matutino 'Sale el Sol', programa que en los próximos días va a experimentar grandes cambios, con la salida de algunos de sus conductores titulares y la entrada de nuevos rostros. 
 
Hasta el momento, la conductora no ha declarado algo respecto a nuevos proyectos y se ha dedicado a disfrutar de su noviazgo, el cual comenzó hace algunos meses y se le puede ver muy enamorada, así como de revelar detalles a futuro en su relación. 
 
 
 
Y es que la presentadora platicó recientemente para un programa estadounidense sobre si tiene planes de boda con su novio José Manuel, después de que hace unos días intercambiaron anillos de promesa y aunque descartó hacerlo por la vía legal, sí le gustaría recibir una bendición, en una ceremonia al lado de sus seres queridos. 
 
"Mi amigo, pedirle que venga y nos dé una bendición, que estemos aquí, sus hijos, mis hijos, sus nietos y mis nietos, y sí, nada más tener una bendición", y agregó que no utilizaría la tradicional vestimenta: "Nada que el vestido blanco, no, no, ya no estamos en edad de eso", señaló. 
 
Novio de Talina Fernández