LogoTVNOTAS
Raúl Araiza le hace de nuevo una broma pesada a Paul Stanley
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tania Rincón llama cochinos a Paul Stanley y Raúl Araiza por bromas pesadas

Raúl Araiza y Paul Stanley han protagonizado distintas bromas pesadas. 
Raúl Araiza y Paul Stanley, ambos conductores del programa 'Hoy', han consolidado una de las amistades más divertidas y espontáneas del mundo del espectáculo, por lo que destacan sus pesadas bromas con las que se divierten durante los comerciales del matutino.
 
En esta ocasión, Araiza aprovechó que Stanley estaba de espaldas y se le acercó peligrosamente para enterrar una botella en el lugar menos indicado, por lo que soltó un divertido grito que ocasionó distintas risas. 
 
Luego de que Paul reaccionó tomó la botella entre sus manos y la olió, de manera que su amigo le pregunto sarcásticamente: "¿Es tuyo? ¿Se te perdió?", por lo que al reconocer el aroma de la botella después de se acercada en su cuerpo, respondió con un rotundo: "Sí". 
 
Tania Rincón no soporta bromas entre Raúl y Paul
 

Aunque la broma pesada desató risas en el foro de televisión, su compañera Tania Rincón interrumpió la grabación de Raúl Araiza y se cruzó frente a la cámara para decirles: "Son unos puercos" y a la conversación también se sumó Lorena Herrera, quién les dijo: "¡Qué verguenza!". 
 
Cabe aclarar que no es la primera vez que los presentadores de televisión protagonizan una broma así de pesada, pues en su historial destacan varias anécdotas que incluso, han dividido opiniones entre sus compañeros y seguidores. 
 
Taní Rincón reacciona a las bromas de Raúl Araiza y Paul Stanley
 
 
Una de las más recordadas fue cuando Raúl Araiza le vandalizó su auto a Paul Stanley cuandos e encontraban en las instalaciones de Televisa, pues "el negro" utilizó pasta dental para escribir groserías sobre los vidrios del auto. Aunque la situación fue muy divertida para ambos, costó mucho trabajo limpiarlo, por lo que personal de la empresa tuvo que ayudar. 
 
No solo eso, pues además han realizado apuestas, una de ellas fue que uno se presentará al público como quinceañera, mientras el otro fingía ser su chambelan. Y aunque la forma de llevarse no es del agrado de todos, ambos disfrutan de su diversión y el humor ácido que comparten mutuamente. 
 
Raúl Araiza vuelve a jugarle pesada broma a Paul Stanley