LogoTVNOTAS
Tania Rincón habla de la salida de Fernando del Solar del programa Hoy
Espectáculos México
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tania Rincón sobre el paso de Fernando Solar en Hoy: No se adaptó

Tania Rincón, excompañera de Fernando del Solar en ‘Venga la Alegría’, contó por qué el conductor dejó el programa ‘Hoy’.
La inesperada partida de Fernando del Solar conmocionó al mundo del espectáculo en México, donde el conductor trabajó en los dos matutinos más importantes de la televisión, ‘Hoy’ y ‘Venga la Alegría’, siendo este último programa su casa, como la consideró tras haber conquistado los corazones del público en los años que pudo trabajar en el programa.
 
Fernando tuvo que dejar ‘Venga la Alegría’ por problemas de salud, sin embargo tras superarlos, regresó a la televisión, esta vez en el programa ‘Hoy’ donde solo duró 3 meses, según tenía pactado con la entonces productora del programa, Magda Rodríguez (qepd) y aunque podía aspirar a quedarse más tiempo, el conductor se despidió del matutino en una emisión en vivo.
 
Ahora es Tania Rincón, excompañera de Fernando en ‘Venga la Alegría’ y quien actualmente es conductora del programa ‘Hoy’, habló con los medios de comunicación sobre el tema y habló del breve paso de su amigo por el matutino de Televisa.
 
Tania Rincón habla de la salida de Fernando del Solar del programa Hoy
 
 
"Él tuvo una época breve en ‘Hoy’, pero finalmente fue una época complicada para él porque venía de ser el protagonista de ‘Venga la Alegría’ donde yo compartí con él y no se adaptó (a ‘Hoy’) porque simplemente se juega diferente en ‘Hoy’”, señaló en una entrevista con medios de comunicación durante una alfombra roja.
 
Y continuó confesando que ahora que ella forma parte de ‘Hoy’ puede ver que su amigo no terminó de acoplarse al programa, "Él dijo: 'no me voy por nadie de aquí, me voy porque yo quiero’ y se burlaba: 'no eres, tú soy yo', decía. Ahora que convivo con todos mis compañeros (de ‘Hoy’) me doy cuenta, y no es grosería ni nada, simplemente no se adaptó al tipo de programa”, comentó.
 
Tania Rincón habla de la salida de Fernando del Solar del programa Hoy
 
 
Recordemos que unos meses después de su salida de ‘Hoy’, Fernando del Solar reveló que la razón de su salida fue porque nunca terminó de adaptarse, “Simplemente ahí no fue, como cuando vas a una fiesta y no te gustó esa fiesta, te fuiste temprano, no me gustó y punto, hay otra fiesta al lado que seguramente está mejor… Finalmente era yo quien estaba yendo a un lugar nuevo, entonces, era obvio que yo era el que se tenía que ir, si no estaban de acuerdo, pues era yo y fue por eso que me fui... Yo llegaba con esta humildad y ganas de pasármela bien, de sumar, de hacer equipo y que nos fuera muy bien. Desgraciadamente no logré empatizar como a mí me hubiera gustado y por eso fue”, dijo.
 
Tania Rincón habla de la salida de Fernando del Solar del programa Hoy