LogoTVNOTAS
Tania y Paul bailaron mal
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy / Twitter: @programa_hoy

Tania y Paul aseguran que les faltó ácido fólico para bailar bien

Lambda García y Mariana Echeverría son los segundos mejores de la semana.
En el último día de presentaciones, previo al viernes de eliminatoria en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, tres parejas mostraron de lo que eran capaces en el escenario, Tania y Paul, Mariana y Lambda, y Andrea y Pablo;  pero solo una de ellas logró sobresalir por su buen desempeño y logró posicionarse como la segunda mejor pareja de la semana, salvándose de la eliminación.
 
Si bien la pareja conformada por Tania Rincón y Paul Stanley, una de los dúos favoritos del público, no sorprendió al jurado por su buena coordinación a la hora de bailar, si les alegró el día, pues hicieron reír a carcajadas a los jueces. Tras su desastrosa presentación los jueces les dieron 20 puntos.
 
El juez ‘Latin Lover’ les recomendó hacer coreografías más complicadas, pues aseguró que ese tipo de baile ya lo habían hecho y que se equivocaron mucho; dicho esto, Paul respondió que los errores se debían a la falta de proteínas de la la marca del juez; esto debido a que ‘Latin’ comentó que le había mandado suplementos alimenticios a Pablo Montero.
 
Tania Rincón y Paul Stanley recibieron 20 puntos
 
 
“Pero permíteme, a mí no me mandaste suplementos, por eso también… un aminoácido, una proteína, algo si quiera… Me habló Pablo y le dí su aminoácido, su proteína y a nosotros nada… ácido fólico de pedís”, dijeron entre broma Tania y Paul, causando hacer reír a carcajadas a los jueces.
 
Acto seguido, la juez de hierro cuestionó a Paul Stanley sobre su pésima participación y nuevamente Paul respondió con bromas, “me puse nervioso, y pues la cajeteé”, y le pidió una disculpa a su pareja Tania por haberse equivocado y no haberle podido copiar los pasos a lo que respondió cómicamente.
 
“No, qué te pasa, somos un equipo, no importa, fui yo quien no te incitó a bailar, a lo mejor, o el ácido fólico que nos faltó”, dijo Tania Rincón, previo a que Lolita Cortés tachara de terrible y desastrosa su participación.
 
Así fue el momento:
 
 
 
Sin duda alguna, la pareja que lustró el piso, fue la de Lambda García y Mariana Echeverría, quienes obtuvieron una calificación de 26 puntos y se posicionaron como los segundos mejores de la semana. Cabe destacar que la pareja se ‘dio un shot de células madre en el torrente sanguíneo’ para tener un mejor rendimiento, que sí se vio reflejado.
 
Si bien, en general, el jurado se mostró contento por el gran compromiso de la pareja y por su buen desempeño al incursionar en la rumba flamenca, así como su crecimiento, la juez de hierro les pidió tener más cuidado con los detalles, ya que Mariana se mostró tosca en algunas partes de la coreografía.
 
“Tus manos Mariana, en la rumba no tienen que verse como garras, llegó un punto en el que ya eran garras, traten de mantener la fuerza pero sin que se vean unas garras, tu pecho afuera, estira tu cuello y para las caídas y levantadas tenemos que tener fuerza en el abdomen y la curva de tu espalda”, comentó.
 
Mariana Echeverría y Lambda García recibieron 26 puntos
 
 
Además, Lolita Cortés comparó la entrega y compromiso de Lambda García y Mariana Echeverría con el buen desempeño de Marisol González y Moisés Muñoz, la juez de hierro aseguró que si bien ambos han tenido mucho avance desde que comenzó el concurso Lambda y Mariana se han destacado por arriesgarse a hacer más.
 
“Hablábamos de Moi y de Marisol, de esta entrega, perseverancia y disciplina, y en ustedes además está el arriesgarse. En un principio te dije Mariana, confía en tu pareja, porque en él vas a encontrar todo y es maravilloso, porque es un hombre que da y que da… Tu eres una mujer que se sabe entregar y está confiando y eso es importante para él porque no sale lastimado”, expresó.
 
Andrea Escalona y Pablo Montero recibieron 23 puntos
 
 
Luego de su participación, Andrea Escalona y Pablo Montero se dispusieron a escuchar la crítica de los jueces, quienes les dieron 23 puntos y recomendaron mantenerse en la misma sintonía visual, ya que a Pablo le faltó sonreír y Andrea lo hizo de más. Sin embargo, reconocieron su ímpetu por ser mejores y pedir una coreografía complicada.
 
“En ciertos momentos estuvieron desfasados de la música e incluso descuadrados… A mi me parece padrísimo que ustedes hayan escogido un swing, me parece muy arriesgado, pero no estuvo preciso. Pablo miras mucho al piso y dejaste de sonreír otra vez, Andy estás sonriendo excesivamente y hay que cuidar eso”, expresó.
 
Cabe destacar que a término de su crítica, ‘Latin Lover’ le hizo una broma, ligeramente pesada a Pablo, a quien no le hizo mucha gracia, pues esta estaba dirigida hacia el error que cometió el cantante a la hora de entonar el himno nacional; motivo por el cual podrá ser multado. “Pablito, no quites el dedo del renglón”.
 
Marisol y Moy son los mejores de la semana