LogoTVNOTAS
Tano Elizalde comprometido.
Espectáculos México
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook/YouTube

Tano Elizalde se comprometió con la ex de su primo Valentín Elizalde

Tano Elizalde ya entregó anillo de compromiso y confirma que se casará con Gabriela Sabag, quien fue esposa de "El Gallo de Oro".
A casi 15 años de la terrible pérdida de Valentín Elizalde, su primo Tano Elizalde reveló que ya le dio anillo de compromisoGabriela Sabag, quien fue esposa de "El Gallo de Oro"y que la boda está próxima a suceder.
 
Tras confirmar la relación sentimental que desde hace ya tiempo se especulaba, fue en el programa 'Sale el Sol' donde Fausto “Tano” Elizalde confirmó su compromiso con la exesposa de su primo Valentín y mencionó que se encuentran más enamorados que nunca.
 
El cantante reveló que fue en Ciudad Obregón, Sonora, donde se comprometieron y Gabriela Sabag, sin dudarlo le dio el sí: “Quiero decirle a todo el mundo que ya le entregué el anillo de compromiso”, afirmó con una gran sonrisa. 
 
Aquí la declaración: 
 
 
Luego de las anteriores teorías que señalaban a Tano Elizalde como responsable del siniestro que le arrebató la vida a Valentín Elizalde, además de la mencionada "envidia" que los fans de Valentín aseguraban que Tano mostraba, es ahora cuando se confirma su compromiso con la viuda de "El Gallo de Oro” y desata polémica entre los fans. 
 
 “Están invitados, yo les voy a hacer llegar la invitación, para que asistan con todo el gusto del mundo”, dijo.
 
Tano Elizalde se compromete con la exesposa de Valentín Elizalde.
 
 
El cantante declaró que su relación con Gabriela Sabag es estable, pues con ella encontró la felicidad y el verdadero amor: “Seguimos más enamorados que nunca, la amo, la adoro a mi hermosa”, explicó.
 
Además, señaló que ya tienen a sus respectivos invitados de la boda, al igual que el lugar donde será la celebración. 
 
Gabriela Sabag.
 
 
También compartió que la hija mayor de Valentín Elizalde no se opone a su matrimonio: “Ella no se mete para nada, al contrario apoya a su mami, ella es su adoración, la apoya y apoya también a su tío Tano”, finalizó.
 
Tano Elizalde.