LogoTVNOTAS
Tefi Valenzuela está tomando terapia para no atraer hombres violentos
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

Tefi Valenzuela está tomando terapia para no atraer hombres violentos

Tefi al primer grito sale corriendo.

Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez está libre desde marzo y prometió tomar terapia para ya no ser violento, ¿tú tomas terapia para ya no ser imán de golpeadores?
“Obviamente, porque si atraigo a ese tipo de hombres, yo también tengo que cambiar. Desde el 3 de febrero tomo terapia con un coach (Luka Lah) que está cambiando mi mentalidad hacia algo positivo y también estoy meditando”. 
 
-¿Cómo te sientes ahora? 
“Feliz, ya no tengo insomnio ni ataques de depresión. Me siento fuerte y estoy abierta a recibir lo bueno, puedo rehacer
mi vida y tomar esta experiencia para mejorar, en vez de verla como algo que me destruyó”. 
 
-¿Tienes novio? 
“Pues mira, ando mucho con mi coach, quien me enseña a pensar diferente”.
 
-¿Te enamoraste de él?
“No sé (ríe), vamos a ver qué pasa, soy joven y tengo que conocer un poco de la vida”. 
 
Tefi Valenzuela toma terapia
 
-No dejes que el coach te pegue... 
“No, ya aprendí la lección y al primer grito que me suelte, ¡juro que salgo corriendo!” 
 
-¿Con Eleazar llegaste a un acuerdo para darle tu perdón y que saliera? 
“No le otorgué el perdón, y si hubiera sido por dinero, Eleazar habría salido libre al día siguiente que entró porque sus abogados me lo ofrecieron desde un principio delante del juez, sólo recibí la compensación por daños como el juez lo ordenó. Lo del perdón lo dijeron para confundir a la gente y poner a la víctima como victimaria, pero él fue acusado por cuatro mujeres más por abusador. Siempre hay que respetar las leyes, espero que esto sea un ejemplo para todos los hombres que piensan que por ser famosos no les va a pasar nada si maltratan a una mujer, pero si hacen eso, ¡se tienen que ir presos!” 
 
-También se comentó que te acabaste el dinero de Eleazar... 
“Para nada, él nunca me dio ni pagó un peso en mi departamento, que era donde él se quedaba. Afortunadamente, nunca le pedí ni necesité nada de él, económicamente”.

-Sobre la actitud que adoptó su familia en tu contra cuando estuvo preso, ¿qué opinas? 
“Cuando ves que un familiar comete un error, en vez de atacar a la persona que él afectó, deberías pedir perdón, ser consciente de que él se equivocó y apoyarlo para que tome un tratamiento y cambie, pero si como familia justificamos su conducta, fallamos”.
 

-¿Qué mensaje quieres dar con tu canción “El perdón”, que estrenaste casi cuando tu ex salió de prisión?
“Quiero decirles a las chicas que huyan de las relaciones tóxicas para evitar que les pase lo que a mí; los hombres no se dan cuenta de que hasta la flor más frágil siempre tiene espinas y nosotras sabemos defendernos. Hay que seguir adelante y disfrutar la vida olvidando a aquellos que nos pagaron mal”, concluyó la cantante. 
 
Tefi Valenzuela toma terapia