LogoTVNOTAS
Tefi Valenzuela habla tras disculpas
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tefi Valenzuela rompe el silencio y responde a sus detractores

La cantante y modelo peruana rompió el silencio, luego de que su exnovio le ofreciera una disculpa pública. 

A través de sus redes sociales, Tefi Valenzuela envió un fuerte mensaje  para expresar su descontento por todo lo que ha pasado tras la liberación de su exnovio, el actor Eleazar Gómez, a quien hace unos meses denunció por violencia familiar. 
 
 
Recordemos que Eleazar fue detenido a finales del año pasado, por golpear a la cantante peruana y permaneció cinco meses en el Reclusorio Norte, enfrentando un proceso en su contra. Sin embargo, ahora que el famoso salió de prisión, gracias a un acuerdo al que llegó con su exnovia, y que incluía una disculpa pública y una remuneración de 420 mil pesos en tres pagos; Tefi ha sido señalada de preferir un beneficio económico sobre la justicia.
 
Aunque la también modelo se había mantenido en silencio, hasta ahora, decidió alzar la voz y con un mensaje en sus redes sociales  respondió a sus detractores: “Buenos días. Yo acá tratando de ser positiva y evitando vomitar. El asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente, Dios, dame paciencia”, escribió junto a una fotografía.
Tefi Valenzuela mensaje
 
 
Y es que, cabe destacar que no sólo ha sido atacada por internautas, también por otras exparejas del actor, entre ellas la modelo Jeanette Karam quien también denunció a Eleazar por las agresiones que vivió durante el romance que sostuvieron. 
Tefi Valenzuela
 
Fue el abogado de Karam quien habló sobre el estado emocional de su cliente y dijo que sólo vio por su propio beneficio, sin importarle las demás víctimas del histrión.
 
Eleazar Gómez disculpas