LogoTVNOTAS
tefi valenzuela opina sobe Danna Paola
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Tefi Valenzuela se compadece de Danna Paola por malos tratos de Eleazar

Tefi Valenzuela dijo entender que Danna Paola no quiera hablar sobre lo que vivió con Eleazar.
Tefi Valenzuela lamentó que Danna Paola haya sido violentada por parte de Elezar ‘N’, pues la cantante era una niña cuando era novia del actor, quien hoy se encuentra en prisión por haber golpeado a Tefi.
 
“Ella (Danna) sí dio a entender que sí le pasó, no es que lo niega. Pero yo me pongo a pensar, ella tenía 14 años, él tenía 24, duraron 6 años. Yo no quiero ni imaginar lo que ella ha sufrido durante 6 años, si yo en 3 meses casi no la cuento”, dijo Tefi en el programa ‘Suelta la Sopa’.
 
La intérprete de ‘El Perdón’ comentó que es entendible que Danna no quiera hablar del tema, ya que seguramente está muy afectada por la situación.
 
tefi valenzuela danna paola eleazar
 
 
“Si yo no gritaba, podría estar muerta. Yo no me quiero imaginar lo que ella ha pasado en 6 años y tampoco a la edad que ella tenía, porque yo tengo 31 años y me afectó, no me quiero imaginar si yo paso por una persona así durante 6 años, a los 14 hasta los 20 años, por eso quizá no quiere hablar y abrir una puerta que va a ser muy fuerte de enfrentar”. 
 
Recordemos que hace unas semanas, Danna Paola confesó en el mismo programa que sufrió violencia de parte de una expareja, y aunque no reveló el nombre de su agresor, sí dijo que tuvo que tomar terapia por mucho tiempo para superarlo.
 
Así habló la artista:
 
 
 
Cabe decir que en el 2014, en TVNotas te dimos a conocer un video donde se ve el momento en el que Eleazar y Danna discuten en un cine, donde incluso el hombre la insulta.
 
“Lamentablemente, las mujeres tienen mucho miedo; pero en el caso de personas como esta (Eleazar), que son personas públicas, tienes mucho más miedo porque la primera se atrevió a hablar, la insultaron como me insultan a mí. (Decían) que era una oportunista, que quería fama, que seguro le quería sacar dinero y entonces, lamentablemente, quienes sufrieron este tipo de abusos tenían miedo de ser juzgadas de la misma manera”, destacó Tefi Valenzuela.
 
eleazar n en prisión