LogoTVNOTAS
telemundo producciones tvnotas
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Telemundo suspende varias producciones por contagio masivo de Covid

La lista de contagios va en aumento, por lo que la televisora decidió suspender algunas producciones. 

La televisora Telemundo apostó al 2022 para lanzar nuevas y grandes producciones, pero al parecer sus planes se han viso estancado debido a un contagio masivo de Covid dentro de las instalaciones y que ha llegado hasta el elenco. 
 
De acuerdo con lo dicho por Javier Ceriani en el programa Chisme No Like, debido a los contagios las grabaciones de Exatlón USA habrían sido suspendidos momentáneamente.
 
Lo anterior, debido a que presuntamente estarían enfermos al menos tres de los productores y algunos de los participantes del reality deportivo, por lo que el estreno del programa se aplazó. 
 
exatlon mexico tvnotas
 
 
Durante el programa Chisme No Like se mostraron mensajes en que refieren que Telemundo decidió cerrar sus puertas y no permite el ingreso del personal, a menos que esté identificado para laborar ese día.
 
 
Además, habría enviado un comunicado al elenco de las producciones diarias para anunciarles que el servicio de maquillaje fue suspendido, por lo que cada uno deberá hacer lo propio por su imagen. 
 
telemundo tvnotas

Javier Ceriani señaló que también una telenovela, en la que estaría de protagonista Catherine Siachoque, fue suspendida debido al contagio de Covid de la actriz.

 

No te píerdas: Cerramos un ciclo: Suelta la Sopa tuvo su último programa