LogoTVNOTAS
me caigo de risa nuevo reality domingo televisa
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Televisa prepararía nuevo reality para sustituir Me Caigo de Risa

La televisora apostará por un nuevo formato y el productor sería Rubén Galindo.
Televisa ya está calentando motores y se encontraría preparando un nuevo programa para competir con TV Azteca por el rating de los domingos, una vez que las galas disfuncionales de ‘Me Caigo de Risa’ salgan del aire.
 
‘El Retador’ es el nombre del nuevo reality que sustituiría al exitoso programa ‘Me Caigo de Risa’ cuando las 5 galas se terminen de transmitir en el Canal de las Estrellas, lo que quiere decir que el programa conducido por Faisy continuará con su temporada regular en el canal 5, sin cambios.
 
Sobre el nuevo programa se sabe que Rubén Galindo sería el productor a cargo del prime time de los domingos y aunque no se ha revelado la fecha de estreno, diversas cuentas de Twitter que son conocidas por filtrar información sobre los realities de las televisoras, señalan que podría entrar al aire el 2 de mayo.
 
me caigo de risa nuevo reality domingo televisa
 
 
También indican que ‘El Retador’ se basará en un formato israelí llamado ‘The Four’ (Los Cuatro), el que consiste en una competencia por un premio económico en donde los participantes famosos conocidos como ‘retadores’, deberán cantar frente a un público en vivo.
 
Los encargados de ver si pasan al siguiente nivel son los jueces, quienes son personajes experimentados en diferentes áreas como canto, baile e imitación (actuación), por lo que también se ha mencionado que estarían considerando a Lolita Cortés para formar parte del jurado.
 
Indican que Lolita Cortés podría ser miembro del jurado:
 
 
Los participantes deben esperar su turno para salir a actuar en el escenario en una sala de espera y vencer a los demás participantes cuando los jueces votan con un ‘sí’ o ‘no’; si el ‘retador’ tiene 4 anillos azules (que quiere decir ‘sí’), avanza a la siguiente ronda, pero si obtiene por lo menos un anillo (que quiere decir ‘no’), quedará fuera del programa.
 
Así ha sido 'The Four' en otras partes del mundo:
 
La siguiente ronda consiste en competir con uno de los miembros de ‘Los Cuatro’, es decir, los participantes que ganaron sus 4 anillos azules y ahí, deberán presentarse uno frente al otro para ganar su lugar. En este punto, la audiencia en vivo decidirá quién permanecerá en la competencia, por lo que el ganador no puede ser desafiado nuevamente por otro participante en ese programa, sino hasta el siguiente.