LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
27 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Televisa se prepara para darle batalla a TV Azteca

La televisora de San Ángel no se dejará ganar tan fácil y esto es lo que está haciendo para ganar el rating.
Desde este lunes 22 de marzo, Televisa ya se está preparando para darle batalla a TV Azteca con los realities que preparan.
 
Y es que la televisora de San Ángel ya comenzó los castings para la nueva temporada de ‘Guerreros 2021’, con un nuevo productor tras el fallecimiento de Magda Rodríguez, en donde según Alex Kaffie, el sobrino de Poncho de Nigris, Aldo de Nigris, se presentó para ser uno de los participantes de ‘Leones’ o ‘Cobras’.
 
Pero eso no es todo, sino que Televisa también prepara el reality deportivo ‘El Inframundo’, antes llamado ‘Reto 4 elementos’ y así lo habrían confirmado, cambiando el nombre de las redes sociales de este último, por el nuevo.
 
Así fueron los castings para Guerreros 2021:
 
 
Se sabe que Estefanía Ahumada y ‘El Rasta’ podrían ser los conductores de ‘El Inframundo’ tras su participación en ‘Reto 4 elementos’ y ‘Guerreros 2020’. El reality consistiría en 18 participantes aislados, en Colombia, cumpliendo con retos de fuerza y de comer cosas extrañas.
 
'El Rasta' comentó que ya se encuentran en el día 16 de 19 y ha compartido fotografías en Colombia:
televisa tv azteca batalla rating reality
 
Así están calentando motores para 'El Inframundo':
 
 
Mientras tanto, TV Azteca ya se encuentra grabando la segunda temporada de ’Survivor’, pues los participantes ya partieron a las playas hace unos días, emocionados por la aventura que están por vivir.
 
televisa tv azteca batalla rating reality
 
De esta manera, ambas televisoras buscan ganar el rating. Cabe recordar que la televisora del Ajusco también cuenta con ‘La Voz Kids’ y las últimas semanas de ‘Exatlón: Titanes vs. Héroes’
 
televisa tv azteca batalla rating reality