LogoTVNOTAS
Survivor México.
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Isunza, Esteban Sánchez, Gina Sánchez e IG

Parten los participantes de Survivor México a República Dominicana

Kristal Silva, Adianez Hernández, Bella de la Vega y el hijo de Pancho Barraza, emocionados ante la nueva aventura que emprenden.
El próximo miércoles 7 de abril se estrena por Azteca Uno la segunda temporada del reality show 'Survivor México', y anoche sus 24 concursantes partieron rumbo a República Dominicana donde se grabará el programa a lo largo de 3 meses.

En el Aeropuerto Internacional de la CDMX pudimos ver a Kristal Silva, Adianez Hernández, Denisha, Bella de la Vega, Dennis Arana, Daniel Cortés, Sargento Rap, Eduardo Barquín y Julio Barraza, entre otros, quienes se mostraron muy emocionados ante esta nueva aventura, aunque varios de ellos no quisieron dar entrevistas.

Kristal Silva declaró "estoy muy nerviosa, ya quiero pisar la isla y estoy dispuesta a dar todo. Ya sé que voy a morir de hambre, que voy a llorar, pero definitivamente quiero cumplir y demostrarle a mucha gente que las reinas de belleza somos muy fuertes. Ya me quité las pestañas, las extensiones y ahora a sobrevivir".
 
 
 
Luis Ángel Garza, el prometido de Kristal Silva que acudió con ella al Aeropuerto a despedirla, aseguró "va a ser todo un reto para ella, no ama el sol porque se quema mucho, cuida su alimentación, usa sus cremas, entonces yo creo que a los pocos días puede explotar un poco. Ya cuando regrese, ahora sí nos casaremos, con tanto posponerla ya se duplicó el precio original, y si ella gana, pues ya salió para el enganche del departamento".
 
Bella de la Vega dijo "esta aventura es un regalo de Dios que me mandó mi marido (el director José Ángel García que falleciera en enero pasado), él estaría muy orgulloso de que yo esté en este reality, y hay que seguir adelante".
 
Estaban felices.
 
Dennis Arana que fue uno de los finalistas de la más reciente temporada de 'La Academia' comentó "creo que esta experiencia me va a enseñar mucho, además voy con todo para entrar a la competencia, aunque seguramente saldrá un monstruo de mí con el cansancio de no poder dormir bien y el hambre".

Julio Barraza, hijo de Pancho Barraza declaró contar con el apoyo de su famoso padre, "él se enteró hace 4 días, yo tomé la decisión por mí solo, pero mi papá lo tomó bien y me dijo que me va a ayudar mucho en mi camino".

El cantante le desea lo mejor.