LogoTVNOTAS
Tenoch Huerta covid
Espectáculos México
21 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tenoch Huerta revela que dio positivo

El actor y cineasta dio el anuncio de manera muy bevre y a través de sus redes sociales.

La lista de famosos contagiados por Covid-19 sigue creciendo, con el paso de los días más personas dan positivas ala prueba de detección; y ahora el nombre del actor mexicano Tenoch Huerta se suma a esta lista.

Fue a través de las redes sociales que Huerta dio a conocer la noticia; esto mediante un video donde habló sobre la recaudación de fondos que actualmente está realizando, para grabar una película en la que se estrenará como director, fue entonces que aprovechó para mencionar que lamentablemente había dado positivo a esta enfermedad.

“Yo tengo una mala noticia que dar: me dio Covid y vamos a tener que parar un ratito, un par de semanas vamos a tener que posponer esto. De dos a tres semanitas en lo que me aliviano”, dijo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tenoch Huerta (@tenochhuerta) on

 

Ve: Tenoch Huerta ofrece serenatas virtuales para financiar película

Aunque no dio detalles de cómo pudo haberse contagiado, ni de di ha presentado algún síntoma fuerte, el anunció no pasó desapercibido por sus seguidores que estaban pendientes de la transmisión y que le mandaron las mejores vibras: “Que tengas plena salud Tenoch”, “¡Pronta recuperación!”, “Que se alivie pronto Tenoch”, son algunos de comentarios que se pueden leer.

Tenoch Huerta positivo

Cabe destacar que hace unos meses el actor se volvió tendencia en redes sociales luego de publicara que el coronavirus se había propagado en México por la irresponsabilidad de la “gente con la capacidad económica de viajar”, así que tras anunciar su contagio algunos de sus detractores le recordaron sus palabras: “no que ea una enfermedad para ricos”, “saliste más fifí que los chairos”. 

Tenoch actualmente se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California; donde llevó a cabo una rifa y una venta de comida típica oaxaqueña para poder financiar su próximo proyecto.  

Tenoch cine

Ve también: Tenoch Huerta acusa a turistas de traer el Covid-19 a México y Mauricio Martínez le responde