LogoTVNOTAS
Teo González sufre infarto
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter/ Facebook

Teo González es hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto

Reportan que Teo González fue intervenido quirúrgicamente.
Fue a través de redes sociales que el reportero de TV Azteca Jalisco, Kevin Casillas, reportó que el comediante Teo González se encuentra hospitalizado tras haber sufrido un infarto en Guadalajara.
 
Según reportan algunos medios, Teo González, ‘El Comediante de la Cola de Caballo’ fue hospitalizado de emergencia donde actualmente estaría recuperándose tras haber sido intervenido quirúrgicamente por una arteria tapada.
 
TV Azteca Jalisco también reportó que fue la familia quien confirmó que el infarto que sufrió el comediante de 60 años, sucedió la noche del miércoles 13 de octubre, sin embargo se encuentra estable.
 
Teo González sufre infarto
 
 
La televisora también apuntó que Teo González quiere hablar sobre su salud ante la prensa pero una vez que se haya recuperado de ello.
 
Teo González sufre infarto
 
 
Inmediatamente usuarios de redes sociales mandaron sus oraciones por la salud del comediante, “Me uno en oración con todos los que piden la pronta recuperación de Teo González. Dios nos escuche”, “Saldrás adelante porque la gente buena como tú lo merece, ya verás que Dios sí está contigo”, escribieron.