LogoTVNOTAS
Lapizito confiesa que piensa diferente a su familia
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lapizito rompe el silencio sobre el pleito de Gomita y su papá

Lapizito desmintió que su cuñada tenga algo que ver en el pleito y confesó lo que vivió él el día que todo pasó.
Hace unos días, Gomita dio de qué hablar tras denunciar a su papá por haberla agredido cuando quiso defender de sus maltratos a su propia madre.
 
Tras ello, en el programa ‘De Primera Mano’ comentaron que la razón por la que se habría originado el pleito fue porque el papá de Lapizito, Lapizin y Gomita, tenía una relación con la cuñada de Fredy (Lapizito) por lo que la mamá de los influencers le habría reclamado.
 
Al respecto fue el mismo Fredy (Lapizito) quien habló del tema a través de sus redes sociales y comentó que esta información estaría equivocada, “son tantas cosas, que si mi novia, que si la hermana de la novia… déjenme decirles pero eso es totalmente falso o sea nada que ver”, fueron sus palabras.
 
Lapizito confiesa que piensa diferente a su familia
 
 
Lapizito siguió con su mensaje en donde explicó entonces su versión y reveló que él no estaba presente en el momento que sucedió la agresión, “cuando pasó esa situación yo estaba grabando un video de ‘Soy Fredy’, estaba a 1 hora de distancia. Estaba grabando un video el cuál no terminé, no salió, traté de llegar lo más rápido a mi casa, me quedaba una hora y cuando llegué ya no había nadie de mi familia, entonces yo no sé realmente lo que pasó ese día”.
 
Lapizito confiesa que piensa diferente a su familia
 
El hermano de Gomita comentó que decidió romper el silencio en su cuenta de Instagram luego de haber recibido tantos comentarios de sus seguidores para que hablara al respecto, Sé que mucha gente estaba esperando a que hablara de la situación de lo que está pasando con mi familia porque he estado desaparecido en redes sociales… tantos mensajes en redes sociales y ver que hablan sin saber la verdad, que hasta me están atacando por no hablar, dar una explicación”, dijo.
 
Y molesto, comentó que no debe dar explicaciones a alguien que no lo conoce, “Hay mucha gente que está opinando e incluso atacándome a mi, que si hablo que si no hablo, que si dejé de seguir… todo lo ven mal. No voy a permitir que un seguidor se meta en mi vida privada, en algo que ni siquiera sabe y no le voy a estar dando explicaciones de lo que realmente pasó”, comentó.
 
Igualmente salió en defensa de su hermano menor, Lapizin y dijo, “Creo que también se están olvidando de una persona muy importante que es mi hermano, estoy totalmente seguro que le están mandando mensajes, un menor de edad que está creciendo con ese tipo de cosas y viendo cómo tanta gente se está metiendo, opinando... tantos chismes que están saliendo que no son ciertos, son tantas cosas…”
 
Así habló sobre el tema:
 
 
Por lo que continuó hablando más sobre el tema y confesó que él piensa diferente a algunos miembros de su familia, Como en todas las familias, todas hay problemas, a diferencia que mi familia pues es una familia pública, pienso diferente a unos integrantes de mi familia, y siento que lo único que nos queda es la privacidad”.
 
Lapizito confesó que debido a esta situación muchas veces ha trabajado estresado o triste pero el público no debe enterarse de lo que pasa pues él trabaja para entretenerlos,muchas veces he salido a trabajar con problemas, con ganas de llorar, estresado y siento que el público no tiene que ver ese tipo de cosas ¿me entienden? Somos humanos, obviamente nos sentimos mal, pasamos por cosas muy complicadas pero hay muchas cosas que de mi parte no se enteran porque yo aquí estoy para tratar de darles una buena cara, no soy un personaje pero siempre trato de demostrarles una buena cara y creo que muy poca gente me conoce cómo soy yo en lo personal, mi mentalidad, mi manera de ser”.
 
Y finalizó su mensaje diciendo que ama a toda su familia y deja todo en manos de Dios ,Yo amo a mi mamá, amo a mi papá, amo a mi hermana, amo a mi hermano, amo a mi familia y lo único que yo siempre quiero es (verlos bien). Yo soy una persona que cree mucho en Dios, todo lo dejo en manos del Señor, como dije desde un principio, yo no comparto tanto mi vida privada que si tengo problemas con mis amigos, con mi familia, con mi pareja, yo no estoy en ese rollo pero bueno, amo a mi familia, la amo y lo único que quiero es verla bien y para toda la gente que está preguntando, yo estoy en comunicación con mi familia en verdad así que pura buena vibra, los amo y es lo único que voy a decir”, concluyó.
 
Lapizito confiesa que piensa diferente a su familia