LogoTVNOTAS
Teo ya tiene testamento
Espectáculos México
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Teo González revela que ya tiene listo su testamento

El comediante aseguró que el infarto que lo llevó al hospital hace unos días, lo hizo reflexionar sobre su futuro y sus planes. 

Hace unos días el mundo de la comedia se conmocionó ante la noticia de que Teo González había sido hospitalizado e intervenido quirúrgicamente de emergencia, tras sufrir un infarto en su casa de Guadalajara, Jalisco. 
 
Afortunadamente, el comediante de la cola de caballo, ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en casa; sin embargo confesó que esta dura experiencia lo hizo reflexionar un poco, es por ello que tomo la decisión de dejar en orden todas sus cosas para cuando llegue el momento de su partida. 
 
En entrevista para el programa Sale el Sol, González reveló que ya tiene listo su  testamento, aunque espera que aún falte mucho tiempo para que este sea revelado: “Tengo testamento, tengo todas las cosas de manera adecuada porque yo he vivido experiencias con amigos, inclusive familiares, donde dejan problemas, todo por no dejar un testamento”, dijo.
 
 
Pero eso no fue todo, Teo también aseguró que haber vencido a la muerte significa, para él, una oportunidad para convertirse en una mejor persona y claramente un mejor comediante, por lo que ya hizo varios planes a futuro; entre ellos conocer a su nieto, quien radica en Canadá: "Quiero llegar a viejo, quiero ser un abuelo consentidor, pero este es un evento realmente dramático y me cambió la vida", agregó.
 
Por último, el exfutbolista también reveló que ahora dara prioridad a su familia y no al trabajo, y aunque no ha considerado retirarse de los escenarios si será más selectivo con los proyectos que acepta.
 
Teo González testamento