LogoTVNOTAS
Thalía cambió de look y causó furor en Instagram
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Thalía cambió de look y causó furor en Instagram

La cantante Thalía no solo llamó la atención por su nueva imagen, sino porque significaría la cuenta regresiva para conocer su nueva música.
Thalía sigue en duelo por la muerte de su abuelita, Eva Mange, que ocurrió hace algunas semanas en la Ciudad de México. Sin embargo, la cantante mexicana sigue muy activa en las redes sociales, donde acumula más de 19 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada.
 
Y en esta ocasión sorprendió a sus fans con su cambio de look a la vanguardia, aparentemente dejó atrás su característica cabellera larga y castaña por un corte estilo bob en una tonalidad más oscura. 
 
Esto Thalía lo complementó con un impecable make up, una calza de animal print en tono plateado, un top gris con brillos y un par de botas de su colección Thalía Sodi negras con tacos altos. 
 
Thalía cambió de look y causó furor en Instagram
 

En las imágenes se puede apreciar a Thalía sentada en un cómodo banco acolchonado mientras descansaba sus pies sobre un amplificador. En su espalda se encontraba una silla donde había un par de guitarras, además de las otras dos que estaban recargadas en la pared.
 
Hasta el momento se desconoce si el radical cambio de look que presumió Thalía es real o se trata de una peluca que utilizó especialmente para la sesión de fotos, pues aunque muchos la cuestionaron al respecto en la sección de comentarios, no lo aclaró. 

Thalía cambió de look y causó furor en Instagram
 
 
Aunque la estrella de melodramas mexicanos recibió cientos de halagos por su inigualable belleza, algunos usuarios de la plataforma se atrevieron a compararla con su sobrina, la también actriz, Camila Sodi.
 
Además del gran cambio, sus seguidores se mostraron emocionados y comenzaron una cuenta regresiva para conocer su nueva música.

Thalía cambió de look y causó furor en Instagram