LogoTVNOTAS
Luis Miguel.
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Tía de Luis Miguel confirma que sí tuvo problemas fiscales

Adua Basteri, aseguró que el cantante le confesó que tenía problemas fiscales.
Fue la tía abuela del cantante, Luis Miguel, Adua Basteri, quien aseguró que en una plática con el cantante, él le confesó algunos de sus problemas financieros y  fiscales, por lo que ella no dudó en apoyarlo, sin embargo, el cantante se negó a recibir tal ayuda. 
 
“Alrededor de 1990 vino aquí y no tenía ojos ni para llorar y le pregunté: ¿Qué fue lo que pasó?, y era porque no pagaba impuestos ni derechos. Mi sobrino había quebrado y lo estaban buscando para meterlo en la cárcel”, dijo Adua Basteri en una entrevista.
 
Por lo que, comentó que sin dudarlo, ella le ofreció ayuda, “Entonces le dije: Dime cuánto necesitas, pido un préstamo al banco y te doy el dinero para saldar tus deudas”, confesó.
 
Aquí el video: 
 
 
 
 
 
Sin embargo, la tia comentó que, “El Sol de México”, no aceptó la ayuda y le pidió que se quedara tranquila, “No, tía, quédate tranquila”, fueron sus palabras. 
 
Recordemos que los problemas fiscales de Luis Miguel comenzaron cuando su padre, al ser su manager administraba todo su dinero, por lo que, “Luisito Rey”, reunió una gran cantidad de dinero en un paraíso fiscal suizo, en donde acumuló cerca de 20 millones de dólares, cuando el intérprete de ‘La Incondicional’ aún era menor de edad.
 
Luis Miguel.
 
 
Dicha cifra correspondía a la deuda que él mantenía con la Secretaría de Hacienda al no pagar impuestos por más de tres años.
 
Finalmente, la tía abuela, negó que la madre de Luis Miguel estuviera en contra de su carrera musical: “Recuerdo que me dijo: tía mira a San Remo esta noche, lo vi y ahí estaba Micky cantando, le dije: ¡Es muy bueno!, ¡Es un disparo de cañón!, Disfrútalo Marcela’, ella estaba contenta y convencida con el éxito de su hijo”, expresó. 
 
Luis Miguel.