LogoTVNOTAS
Boda Luis Miguel y Aracely
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Tía de Palazuelos deja entrever que Luis Miguel y Aracely Arámbula se casaron

La tía del Diamante Negro llamó a la Chule la esposa de El Sol y desató rumores de que hubo una posible boda.

Desde el inicio de la relación , en 2005, entre Luis Miguel y Aracely Arámbula la pareja vivió en un gran hermetismo, pues a pesar de que en varias ocasiones pudimos verlos juntos, la actriz tenía prohibido hablar de su relación públicamente. 
 
Aunque el romance terminó en 2009, y tuvieron dos hijos, mucho se ha especulado al respecto; sin embargo es muy poco lo se sabe, es por ello que los rumores y suposiciones, hasta hoy, siguen rodeando esa relación.
 
El más reciente se trata de una posible boda entre El Sol de México y La Chule, y es que la tía de Palazuelos, Susana Palazuelos dejó entre ver la posibilidad de que la pareja llegó a casarse. 
 
 
 
Todo inició cuando Susana aseguró a la prensa que hace apenas unos días había tenido la oportunidad de convivir con la esposa de Luis Miguel en Acapulco, refiriéndose a Arámbula, algo que alertó a los medios. 
 
Incluso fue cuestionada si al decir ‘la esposa’, hablaba de La Chule y fue tajante al responder; ’Sí Arámbula’. Sin embargo todo se trató de una mala utilización de las palabras, pues más tarde aseguró no saber nada al respecto. 
 
Aracely y Luis Miguel
 
Eso sí, reconoció que le guarda un cariño muy especial al cantante, pues como es muy bien sabido, su sobrino Roberto y Lius Miguel fueron muy amigos. 
 
Luis Miguel vida sentimental