LogoTVNOTAS
Toni Garza reemplazará a Potro en  ‘Las Estrellas Bailan en Hoy'.
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Toni Garza remplazará a Potro en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Toni será la nueva pareja de Arantza Ruiz. 

Luego de que el pasado viernes hubiera infinidad de emociones encontradas tras la inesperada despedida de Potro del reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, esta mañana se dio a conocer el nombre del famoso que ocupará su lugar y es Toni Garza. 
 
Toni Garza anteriormente era la pareja de Sugey Ábrego; sin embargo hace algunas semanas salieron de la competencia, y nadie se imaginaba que ante la ausencia de la pareja de Arantza, él llegaría a tomar su lugar. 
 
El viernes pasado se hizo un intercambio de parejas, a causa de una dinámica semanal del concurso, por lo que el día de hoy le tocaba participar a Gaby Carrillo con Potro, pero como el influencer ya no estará más en la competencia , Gaby Carrillo con Toni.
 
Aquí el video: 
 
 
 
Por lo que la nueva pareja integrada será Arantza Ruiz y Toni Garza y los jueces esperan tengan mucho potencial juntos, ya que ambos son increíbles bailarines. 
 
Además, anteriormente se especulaba un posible romance entre Potro y Arantza, por lo que tras su partida, la actriz de telenovela confesó sentirse triste por la ausencia de su anterior pareja de baile, “qué fácil hubiera sido que me lo quitaran cuando lo odiaba, pero que bueno que no lo hicieron porque tuve la oportunidad de descubrir a un humano con el que estoy encantada”, dijo muy conmovida. 
 
Toni Garza reemplazará a Potro en  ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
 
“Si hay o no algo entre Potro y yo, de todas maneras ya se fue, lo que te puedo decir es que esta libreta ya tiene dueño y nadie va a andar rayando los cuadernos de otros”, afirmó la actriz. 

Potro decidió dejar la competencia de baile.