LogoTVNOTAS
Toñita.
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Toñita revela su experiencia con el hipotiroidismo

La cantante ha perdido 18 kilos; sin embargo, el peso ha sido una constante lucha.
Luego de que Toñita revelara en exclusiva a TVNotas que a pesar de ser una hija no deseada, ha logrado cumplir todos sus sueños, la cantante dejó a sus seguidoras con la boca abierta al revelar que sufre hipotiroidismo.
 
"La Negra de Oro" compartió su experiencia con dicha afección en la que la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea.

"Desde hace siete años tengo hipotiroidismo y hacer ejercicio fue más por salud que por belleza, ya que, en una semana puedes subir de 5kg o más si no te cuidas. En 2019 el endocrinólogo me mandó con el psiquiatra pues dijo que estaba obsesionada y ahí comenzó todo...", empezó a contar la cantante en su cuenta oficial de Instagram.
 
 
 
"Me detectaron trastorno mixto de ansiedad y depresión, los medicamentos pesados hacían estragos en mí, comencé a subir de peso y a pesar de hacer ejercicio y dieta solo bajaba 200 gramos al mes; me deprimí más y dejé de hacer ejercicio. En mayo 2021 me aplique y el doctor Ulises Cuellar llevó mi control de peso", explicó.
 
Toñitacuenta su experiencia.
 
Toñita comenzó a correr, hacer abdominales y planchas, por lo que ha logrado bajar casi 18 kg, "fácil no es, pero si te lo propones lo logras... Si ven a alguien con sobrepeso piensen dos veces porque puede haber detrás toda una historia, seamos más prudentes, un comentario puede lastimar más de lo que piensas", externó la intérprete.
 
La cantante luce espectacular.