LogoTVNOTAS
Toñita y Chao conmueven aa los jueves
Espectáculos México
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy

Toñita y Chao se lucen en Las Estrellas Bailan en Hoy, él le dedica el baile a su madre

Los participantes Tame y Yuliana fueron los eliminados de la semana.
Este viernes, se vivió una reñida y muy emotiva competencia entre los nominados a salir del concurso ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, del matutino ‘Hoy’, en donde las cuatro parejas de participantes: Marie Claire y Alex Durán, Tame y Yuliana, Toñita y Chao, y Lis Vega y Raúl, dieron lo mejor de ellos y sacaron a relucir sus más impresionantes pasos.
 
Un a de las primeras parejas en presentarse  fueron Marie Claire y Alex Durán, quien es recibieron una  buena calificación por parte del jurado y les aplaudieron que se hayan esforzado más en  bailar algo que implique una mayor interacción en conjunto, aunque la jueza Emma Pulido aseguró que les falta una conexión entre ellos.
 
Sin embargo, ellos fueron la pareja salvada por el público, es decir que recibieron más puntos. Aunque como cada viernes, el juez  invitado Albertano tuvo la posibilidad de salvar  a una pareja, y escogió a Lis Vega y Raúl, quien sorprendió por su gran mejoría en pasión y coordinación.
 
Las Estrellas Bailan en Hoy estrenó su tercera temporada
 
 
Otra de las parejas nominadas para salir este viernes, pero que gracias a la calificación otorgada por el jurado se salvó, fue Toñita y Chao, quienes no solo dieron todo en la pista de baile, sino que también demostraron como ante cualquier adversidad se puede sacar lo mejor de uno.
 
Esto debido a que momentos antes de presentarse a bailar, y desde los ensayos, Chao reveló que su madre estaba con problemas graves de salud, pues padece de Alzheimer por lo que decidió dedicar su baile a su madre. “Me siento muy intranquilo y es mucha la distancia, eso me afecta muchísimo más, pero bueno, yo siempre estoy positivo, este baile de hoy se lo quiero dedicar a ella y quiero estar al nivel para que esté orgullosa de mí”.
 
“Recibí noticias de España, mi madre no está muy bien, ella  tiene Alzheimer, intenté hablar con ella por  video y empezó a no reconocerme, y me tiene bastante triste eso. Quisiera verla antes de que se olvide de mi, es la única oportunidad que tengo para despedirme de mi madre”, confesó el famoso.
 
 
 
Cabe destacar que tras su presentación Chao no pudo aguantarse y rompió en llanto al pensar en su madre; sumado a ello, la juez Andrea Legarreta también se quebró de tristeza y aseguró que seguramente su madre iba a estar muy orgullosa de él, pues bailaron muy bien, en especial él.
 
Esto hizo que tanto su compañera de baile, Toñita, como la conductora de la sección, Galilea Montijo se acercaran a él para darle un abrazo e intentar consolarlo. Posteriormente, la última pareja en presentarse hizo lo suyo, aunque Tame y Yuliana no recibieron muy buenas críticas.
 
Al final de la sección, las parejas que quedaron fueron Toñita y Chao, y Tame y Yuliana Peniche, aunque desgraciadamente estos últimos fueron los eliminados de la semana, aunque aseguraron que en caso de haber un repechaje, ellos estarían dispuestos a volver a apuntarse para intentar llegar a la final.
 
Las Estrellas Bailan en Hoy estrenó su tercera temporada