LogoTVNOTAS
Toño Mauri manda mensaje de esperanza a Susana Dosamantes
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Toño Mauri manda mensaje a Susana Dosamantes: nunca hay que perder la esperanza

Ahora que Susana Dosamantes lucha contra el cáncer de páncreas, Toño Mauri le manda un mensaje de superación.
Luego de que Toño Mauri lograra vencer la muerte al realizarle un doble trasplante de pulmón tras sufrir secuelas del Covid-19, el actor le manda un mensaje a Susana Dosamantes, quien enfrenta una situación delicada de salud al ser diagnosticada con cáncer de páncreas.
 
El actor le recordó su testimonio de vida al recordar lo que le dijeron los doctores y ver el resultado del milagro que sucedió luego de la donación de los pulmones, “Yo hablando con ella, lo que le digo es lo que siempre digo, yo supuestamente cuando los doctores dijeron que yo estaba a unas horas ya de morir, pues nunca hubieran pensado que aquí estoy, y aquí estoy moviéndome cuando ya no había esperanzas, cuando ya no había nada qué hacer, por eso yo hablo mucho de la esperanza, porque siempre hay algo… si la voluntad de Dios, es que ya no, en ese momento se detienen las cosas”.
 
Toño Mauri manda mensaje de esperanza a Susana Dosamantes
 
 
Y reiteró que su único mensaje es de esperanza, “nunca se debe de perder la esperanza”.
 
Toño indicó que ha podido hablar con Paulina Rubio sobre el estado de salud de su mamá y comentó que son personas muy queridas por él, “Yo he hablado con Paulina y es una excelente hija, excelente persona y duele, pero es muy fuerte, o sea Pau y Susana, bueno, Susana es… olvídate… Sí coincidimos y ella es una persona de muchos años, muy querida”, dijo.
 
Toño Mauri manda mensaje de esperanza a Susana Dosamantes
 
 
Por lo que compartió un poco de la conversación que pudieron tener sobre el tema, “Este proceso de Paulina, que también está pasando, fue así también de golpe, es increíble… está pegada con su mamá. Ella misma me dijo ‘estamos orando mucho por mi mamá, estamos toda la familia unidos, estamos con ella, estamos fuertes’, y yo lo que he notado es que obviamente ahorita es donde tienes que sacar esa fuerza”, comentó.
 
Y finalizó, Es una excelente persona, la verdad que yo la admiro muchísimo, está pegada en este momento con su mamá, con su familia, entonces esa es la fuerza que se necesita cuando estás en un caso como estos, tener a tu alrededor a toda la gente que quieres y que te quieren porque eso te da mucha fuerza”.
 
Toño Mauri manda mensaje de esperanza a Susana Dosamantes