Tony Balardi confesó que fumó por primera vez a los 8 años

Tony Balardi confesó que fumó por primera vez a los 8 años

Tony Balardi habla de sus excesos

Redes sociales | El comediante era tan solo un niño cuando probó el cigarro.

/

Redes sociales, YT Imagen TV

El cómico reconoció que aunque probó varias sustancias, jamás vivió ningún exceso.
Redes sociales, YT Imagen TV

El comediante reveló que incluso a esa edad se metió a trabajar para comprarse sus propios cigarros.

El comediante Tony Balardi estuvo como invitado al programa El minuto que cambió mi destino, donde habló sobre su carrera artística, su vida amorosa y compartió algunos detalles sobre su infancia.
Entre sus confesiones, Balardi recordó la primera vez que probó el cigarro y es que tenía apenas 8 años cuando decidió que era una buena edad para comenzar a fumar.
Tony reveló que siendo un niño se animó a encender su primer cigarro, sin embargo fue descubierto por su madre quien le metió tremenda regañiza: “Yo empecé a los 8 años, mi mamá me encontró con un cigarro, me dio un chanclazo y cuando desperté me estaba regañando”, dijo.
El ex participante de Masterchef aseguró que las palabras de su madre lejos de alejarlo de este mal hábito lo incentivaron, pues a su corta edad decidió buscar trabajo para poder seguir fumando: “Mi mamá me dijo: ‘cuando tengas tu dinero fumas’, Al día siguiente me fui a conseguir trabajo y regresé a mi casa, en la noche con mi cajetilla de cigarros, mi caja de cerillos, una bolsa de pan y cinco pesos. Le di el pan, el gasto y me fui a fumar”, agregó.
Tony Balardi en El minuto que cambió mi destino
YT | Balardi confesó que incluso buscó trabajo para poder comprarse sus propios cigarros.
En ese entonces creyó que como ya ganaba su propio dinero y hasta daba gasto en su casa, ya tenía derecho de hacer lo que los grandes hacían, pero su madre lo hizo entrar en razón: “Mi mamá fue detrás de mi y me dijo, no mijito, cuando crezcas puedes fumar, ahora no”. Sin embargo, esa fue la primera y única vez que probó el tabaco pues en si juventud no le quedaron ganas de continuar con este mal hábito.
Tonu Balardi.
Redes sociales | Tony además reconoció que si probó alguna sustancia prohibida, pero nunca vivió problemas de adicciones.
En otros temas, reconoció que tuvo la oportunidad de probar varias cosas; pero afortunadamente jamás se vio envuelto en ninguna adicción: “No soy un santo, pero afortunadamente tuve la orientación de mi mamá... alguna vez la probé, pero dije: no soy de ahí". Incluso admitió que en un viaje a Cancún se animó a probar la llamada ‘piedra’ y aunque sí le gustó, jamás volvió a consumirla: “Fue una maravillosa experiencia, pero dije: no soy de ahí. Ahí es cuando debes controlar tu vida y debes saber decidir que quieres para ti”, finalizó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -