LogoTVNOTAS
Mario Bezares le contesta a Paul Stanley
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tras broma en TikTok, Mario Bezares le responde a Paul Stanley

Mario Bezares sostuvo que Paul Stanley está “mal informado” e indicó que tiene su “conciencia tranquila”.
Luego de que Paul Stanley arremetiera en su contra por la broma que realizó en torno al fallecimiento de su padre, Paco Stanley, Mario Bezares le manda una contundente respuesta al hijo del famoso presentador.
 
A través de una entrevista para un programa de ‘Multimedios’, Bezares volvió a decir que él nunca ha “ofendido a nadie” y que su broma se enfoca en los señalamientos que vivió tras el trágico asesinato de Stanley.
 
“Dijo que ‘entre broma y broma’, pues ‘entre broma y broma’ pues la verdad se asoma, pues es una verdad mía, es una situación que yo pasé, es algo que a mi me sucedió”, aseguró.
 
 
Asimismo, externó que Paul Stanley estaba “mal informado”, pues indicó que las pruebas que había en su contra eran “fabricadas” y por esa razón es una persona libre.
 
“Yo soy una persona completamente libre, inocente porque nunca encontraron absolutamente nada de las pruebas que imputaron y, entonces, si él tiene algunas pruebas o si alguien tiene, pues el caso no está cerrado, creo yo que no está cerrado porque no han encontrado a los verdaderos culpables”, señaló Bezares.
 
Finalmente, expresó que tiene su “conciencia tranquila” y opina que le han “calentado la cabeza” en su contra a Paul Stanley: “Creo que sí está mal, osea, son paletas muy heladas lo que se atrevió a decir Paul”, sostuvo.
 
El comediante siempre ha sostenido su inocencia
 
Recordemos que Mario Bezares fue el principal sospechoso de la muerte de Paco Stanley, pues, mientras privaban de la vida al conductor a las afueras de ‘El Charco de las Ranas’, Bezares había ido al baño, pues, presuntamente, le había caído mal la comida.
 
Bezares fue detenido por su presunta complicidad en el caso, incluso estuvo un tiempo en la cárcel, sin embargo, con el tiempo fue absuelto por falta de pruebas, no obstante, siempre se ha sospechado de su participación en el atentado de su supuesto amigo.