LogoTVNOTAS
Tras divorcio, Alexis Ayala ya tiene un nuevo amor
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras divorcio, Alexis Ayala ya tendría un nuevo amor

Alexis Ayala superó la depresión.

El pasado 14 de febrero Alexis Ayala y Fernanda López anunciaron a través de sus redes sociales que tras 11 años de matrimonio se separaban, algo que tomó a todos por sorpresa.
 
A meses de esto, frente a las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ el villano de telenovelas declaró que enfrentó una dura depresión, sin embargo ahora se siente mejor qué nunca.
 
“Mi vida no se ha acabado, mi vida ni siquiera se acabó cuando tuve el aviso de vida. Estoy más vivo que nunca, estoy más feliz que nunca, estoy más realizado que nunca en todos los sentidos, con Fernanda y con Roberta (hija) como familia", explicó.
 
E incluso destacó que ve a Fernanda una vez a la semana para comer, pues tienen en común lo que más aman, su pequeña hija, quien los tendrá unidos toda la vida.
 
Alexis Ayala, más feliz que nunca desde que se divorció
 
 
 
Al termino de la nota, una de la conductoras del programa de espectáculos antes mencionado, Aylín Mujica contó que se comunicó con Alexis, quien fue su compañero de teatro y le dijo que está aplicando la regla de re “reinventarse, recuidándose, reenomorándose”.
 
Pero eso no fue todo, Mujica reveló que Ayala le dijo que se volvió a enamorar.
 
 
 
Ante esto los comentarios por parte de la audiencia no se hicieron esperar, pues muchos quedaron intrigados de quién en la nueva conquista del empresario. 
 
Hasta el momento Alexis no ha hablado al respecto.
 
Alexis Ayala, más feliz que nunca desde que se divorció