LogoTVNOTAS
Alexis Ayala habla sobre la homosexualidad
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alexisayala

Alexis Ayala aclara rumores sobre sus preferencias

Alexis Ayala se defendió y asegura que no tiene nada de malo ser homosexual.
El actor de 55 años, Alexis Ayala esclareció los rumores que giran en torno a sus preferencias sexuales, luego de que publicara una serie de fotografías y videos donde se viste de mujer o luce con las uñas pintadas y maquillajes exóticos, puesto que se comenzó a especular sobre si luego de su divorcio prefiriera a los hombres.
 
Recordemos que el actor recientemente dio a conocer que se había separado de su pareja sentimental, Fernanda López, con quien estuvo casado hasta el 2014.
 
Además, entrevista con diversos medios de comunicación, el histrión aseguró que él es una figura pública, y es un actor, por lo que no le veía nada de malo a vestirse de mujer.
 
Alexis Ayala se divorció recientemente
 
 
“Soy un actor, soy una figura pública en ese sentido, como digo, me dedico al entretenimiento, mencionó Alexis Ayala.
 
Seguido de ello el famoso mexicano aseguró que si bien, no tiene nada de malo ser gay, él no lo es y que está muy seguro de sus preferencias.
 
“De repente la gente dice que si soy gay, que si no soy gay, una ¿qué tendría de malo?, no lo soy, la sexualidad es individual y merece todo el respeto", comentó.
 
Este es uno de los videos que generó la polémica:
 
 
 
Además, el famoso calificó los rumores de infundados y les pidió a los reporteros no dejarse llevar por situaciones como estas, que le parecen tontas al carecer de veracidad.
 
Cabe destacar que Alexis Ayala también dijo estar en una etapa de amor propio, luego de superar una crisis de depresión, que lo llevó a descuidarse físicamente.
 
“Estoy en esta etapa en la que me reencuentro, de reenamorarme de mi, todos de repente no nos damos cuenta que estamos mal y nos abandonamos un poquito”, expresó Alexis Ayala.
 
Alexis Ayala asegura no ser gay