LogoTVNOTAS
Ximena Córdoba y Raúl Coronado bailan
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy

Ximena Córdoba y Raúl Coronado podrían unirse a Las Estrellas Bailan en Hoy

La pareja del repechaje, Emir Pabón y Michelle Vieth sufren contratiempos, Emir no llegó.
 
Luego de que se anunciara que cuatro parejas retadoras entrarían para disputarse un lugar en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, se dio a conocer que en la sexta semana del reality de baile, los retadores competirán con las parejas eliminadas en un repechaje para obtener los dos puestos disponibles para ser partícipes oficialmente del concurso.
 
La conductora Galilea Montijo aseveró que los duelos de esta semana se llevarán a cabo como una semana más, en la que se presentarán las parejas del repechaje y las de los retadores, buscando obtener los dos puestos disponibles para concursar.
 
En la primera gala de esta semana las parejas que se enfrentaron fueron las conformadas por Ximena Córdoba y Raúl Coronado, y la de Emir Pabón y Michelle Vieth; la primera obtuvo 26 puntos y la segunda 21 puntos.
 
Ximena Córdoba y Raúl Coronado obtuvieron 26 puntos
 
 
Previo a terminar las presentaciones, el jurado, conformado por Andrea Legarreta, ‘Latin Lover’ y la juez de hierro, Lolita Cortés estuvieron de acuerdo al asegurar que entre las parejas con mayor posibilidad de incorporarse oficialmente al concurso era la de Ximena Córdoba y Raúl Coronado, quienes hasta el momento tienen la más alta puntuación.
 
“El nivel de los retadores creció sorprendentemente, estaban horribles, era una cosa deplorable, pero no cantemos victoria, hoy estuvieron bien, pero quien sabe que vaya a llegar…Ellos dos si, Raúl y Ximena yo creo que sí”, mencionó Lolita, secundada por Andrea, “Raúl y Ximena son los mejores retadores sin duda”.
 
Al ritmo del tango, Ximena y Raúl recibieron buenas críticas de los jueces, quienes aplaudieron su compromiso, ya que destacaron que desde una semana atrás ya estaban pensando en ensayar más horas y buscando un lugar para hacerlo, dedicación que ‘Latin Lover’ pidió que tuvieran los demás participantes.
 
“Haciendo un comparativo con su anterior presentación hay una gran diferencia, da gusto poder ver una pareja que pueda mostrarnos esta pasión en el escenario. Hacer una coreografía en pareja no solo es bailar por bailar, es la interpretación, el público debe entender la historia que les están mostrando, aquí me falta que en su expresión física se note lo que están contando… Por primera vez veo que hay riesgo para nuestras parejas, porque está una pareja como ustedes aquí", dijo Lolita Cortés.
 
Así hablaron los jueces:
 
 
 
Por su parte, Emir Pabón y Michelle Vieth sufrieron algunos contratiempos, pues pese a haber ensayado arduamente, Emir no pudo estar presente para bailar en vivo, por lo que el llamado ‘Equipo Power’ le rogó al jurado que los evaluaran con una presentación previamente grabada.
 
A través de una videollamada, Emir Pabón justificó su ausencia asegurando que tenía un viaje programado con antelación desde hace varios meses, pero que sin duda alguna estaría presente para el viernes, donde bailarán nuevamente buscando volver al reality.
 
Si bien, el jurado les concedió el ser calificados con el video, que se aclaró solo pudieron filmar una vez, los jueces se mostraron disgustados, ya que no pudieron ver desde todos los ángulos a la pareja y comentaron que las cámaras les estaban haciendo un favor, por lo que significaba una ventaja.
 
Emir Pabón y Michelle Vieth obtuvieron 21 puntos
 
 
“Evidentemente no es lo mismo verlos aquí, porque luego a veces nuestro director de cámaras trata de tomarlo a uno y luego a otro, pero nosotros aquí vemos como el conjunto y no se aprecia igual… Se ve que pusieron todas las ganas, con más gracia. La verdad sí me pesa no haberlos visto aquí, me perdí de cosas que tenerlo aquí es distinto”, mencionó Andrea Legarreta.
 
La juez de hierro, Lolita Cortés recordó su cambiante postura frente a la participación de Michelle Vieth en el concurso, en la que en un principio pidió que ella no regresara a bailar y posteriormente se mostró contenta por el buen desempeño y le pidió participar en el repechaje, y comentó que ha visto un gran desempeño y progreso en ella.
 
“Creo Que fue una muy buena coreografía y creo que sacaron lo mejor de los dos, creo que por primera vez estoy viendo que Michelle está ayudando a Emir, que Michelle no está por debajo de Emir, me da muchísimo gusto, desafortunadamente el audio no iba de acuerdo con el video y daba la impresión de que no había cuadratura… Emir, definitivamente te necesitamos aquí y en vivo, si quieres continuar te necesitamos en vivo”, expresó Lolita Cortés.
 
Las parejas del repechaje se enfentan a los retadores