LogoTVNOTAS
Mane vs Dania.
Espectáculos México
30 de Julio del 2020 por María Montoya / @TVNotas / Foto: @TVNotas
Tras escándalo, Manelyk pone las manos al fuego por su novio y asegura: Dania es una oportunista

La estrella del reality show asegura que su compañera utilizó el movimiento feminista para ganar más fama.

Hace varias semanas dos participantes del reality show de MTV, Acapulco Shore, estuvieron en el ojo del huracán pues protagonizaron un tremendo pleito frente a las cámaras, hablamos de Manelyk y Dania Méndez; sin embargo quien resultó más afectado luego del escándalo fue el también participante del programa, 'Jawy', pues en su intento por separarlas terminó golpeando a Méndez. Luego de que las imágenes salieran a la luz, durante la transmisión del primer capítulo de la nueva temporada, las redes y la propia Dania tacharon al también reguetonero de violento y abusador; sin embargo, ahora,  y después de algún tiempo platicamos con Manelyk sobre su versión de los hechos y aunque asegura que su novio no reaccionó de la mejo manera lo defiende; y no sólo eso, además tachó a su compañera de oportunista.

Ve: Mane y Dania se vuelven a enfrentar en 'Acapulco Shore 7'

-¿Qué opinas de las acusaciones que hizo Dania en contra de Jawy?
“Ella es una oportunista, se aprovechó del movimiento social en contra de la violencia que vivimos las mujeres y de que la gente está sensible para hacerse más famosa. Es una egoísta, pues no sólo está afectando a Jawy, sino a todo un programa”.

-¿Asegurarías que Jawy no la golpeó?
“Lo defiendo a capa y espada, y aunque no fue de la mejor forma, Jawy sólo quería separarnos para que no hubiera un problema mayor, pero él no es un golpeador”.

-¿Hace cuánto grabaron eso?
“Nosotros grabamos en febrero de este año, así es que si ella se hubiera sentido tan ofendida y de verdad la hubiera golpeado, en ese momento pone una demanda, habla con la producción y se sale del programa; pero no lo hizo. Prefirió hacerse la víctima, lo cual no le queda, pues ella también pudo herirme de gravedad, y de eso no dice nada”.

Pelea Acapulco Shore 7

-¿A qué te refieres?
“Aunque en el programa te puedes agarrar a [email protected]$%#, Dania me aventó una botella de vidrio y una cerveza, lo cual sí está prohibido, y por esa razón la producción la obligó a irse del show, ofreciéndome una disculpa”.

-¿Tú por qué no habías hablado del tema?
“No había dicho nada porque yo sí sé acatar reglas. En MTV se me dijo: ‘No te metas, no digas nada, no des entrevistas’, y yo no me paso por el [email protected] las cosas que me dicen mis jefes, como lo hizo ella; me esperé hasta que me dijeron que ya podía hablar’’.

Dania declaraciones

-La gente la ha apoyado mucho en redes...
“La felicito, está haciendo muy bien su papel de víctima, ha sabido manejar a la gente, y lo sabe hacer muy bien porque a nosotros nos envolvió en la temporada anterior cuando entró al reality, sólo que en ésta nos dimos cuenta del tipo de persona que es”.

-¿Qué le dirías a esas personas que están en contra tuya y de Jawy?
“Que se quiten la doble moral y que sean realistas, pues no es lo mismo lo que está pasando en los movimientos sociales, que son problemas reales y mujeres golpeadas de verdad, a una pe$% en un show que no pasó a mayores”.

-¿No tienes ninguna intención de hablar con Dania?
“No tengo nada de qué hablar con ella, ya pasó y que lo supere, si el show no salió como quería, que se aguante como lo hemos hecho todos... en algún momento, todos estuvieron en contra mía; ella tuvo la oportunidad de salirse y le hubieran pagado lo mismo sin que la penalizaran, pero no lo hizo”, finalizó.

Jawy y Mane declaraciones

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para @dania.mndz RECONOCER ES TAN IMPORTANTE QUE SE ESCRIBE DE DE AQUÍ PARA ALLÁ Y AL REVÉS.

A post shared by Jawy Méndez (@jawy_acashore) on

 

 

Ve también: Tunden a Mane y Jawy tras primer capítulo de ‘Acapulco Shore’

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa