LogoTVNOTAS
internautas tachan de chismosa a Shanik Berman
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @maryfer_centeno / @programahoy

Tras fuertes discusiones, presentadora regresa a Hoy

Hace algunos meses, Shanik Berman tuvo un altercado con Maryfer Centeno.
Luego de que a mediados de septiembre las conductoras de televisión que colaboran en ‘Hoy’, Shanik Berman y Maryfer Centeno, protagonizaron una fuerte discusión por tener diferentes puntos de vista con respecto a sus relaciones personales en pareja, por primera vez desde dicho encuentro, Maryfer regresó al matutino.
 
Por medio de las redes sociales del programa, se reveló que Maryfer Centeno volvía este día con su segmento de análisis de la personalidad de algunos famosos, en el que analizó las firmas de los fallecidos Carmen Salinas y Vicente Fernández.
 
 
 
Recordemos que la discusión se dio durante las audiciones de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', donde presuntamente Maryfer Centeno, le pidió permiso a su esposo para concursar y bailar con otra persona que no fuera él.
 
Ante ello, Shanik confrontó a Maryfer y la tachó de “retrógrada y sumisa”, además de que aseguró que le daba mucho coraje el mal ejemplo que le estaba poniendo a las nuevas generaciones de mujeres, al pedirle permiso a su pareja para hacer algo.
 
Maryfer Centeno regresó a Hoy
 
 
Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que, otras conductoras como Galilea Montijo confesó que está de acuerdo con Shanik, al decir que estaba mal que Maryfer Centeno le pidiera permiso a su esposo para bailar con alguien más, sin importar las razones que hayan existido.
 
Cabe destacar que Maryfer Centeno expresó que ella no le pidió permiso a su esposo para bailar con alguien más, puesto que todo se trató de un comentario que Maryfer le hizo a su pareja en el que le pidió su opinión y le dijo que conociera a quien sería su pareja de baile.
 
 
 
Si bien, dicho altercado entre las conductoras de televisión no pasó desapercibido, tampoco el regreso de Maryfer Centeno, por lo que los internautas dieron su opinión en redes sociales, en donde se dividieron comentarios.
 
“Ya no inviten a Maryfer cae mal la tipa, cree que todo lo sabe”, “con amor, respeto y comunicación, cada pareja establece las reglas en su relación”, “cada pareja establece sus reglas y sus límites! Nadie tiene por qué meterse”, “no hay que confundir, una cosa son los derechos de las mujeres y otra es el respeto y consideración que se tengan Marifer y su esposo. Shanik y nadie debe meterse en eso”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Maryfer Centeno regresó a Hoy