LogoTVNOTAS
Suspenden Guerreros otra semana
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tras ola de contagios, Guerreros se suspende por una semana más

De los 20 participantes, solo cuatro dieron negativo.

El lunes pasado Mauricio Barcelata informó que varios de los participantes de Guerreros, así como su compañera de cuadro Tania Rincón habían dado positivo al virus de la Covid-19, por lo que habían decidido suspender las grabaciones y la transmisión del programa por una semana, esto para permitir la  recuperación de sus atletas.
 
Sin embargo; con el transcursos de los días han salido nuevos casos al interior de los concursantes, y es que nos enteramos que de los 20 participantes, solamente cuatro habrían dado negativo a la prueba de detección. 
 
Esta situación ha cambiado por completo los planes de la producción y ante esta repentina ola de contagios, decidieron no exponer a nadie más y cancelar el programa por, al menos, una semana más. 
 
 
 
Ante esto, también trascendió que entre las más afectadas emocionalmente se encuentra Ferka, pareja de Christian Estrada, pues está aterrada con la idea de contagiarse por su embarazo. Incluso, le habría pedido   al atleta no entrar al programa en esta nueva temporada, cosa que evidentemente Estrada no hizo caso. 
 
Guerreros ola de contagios
 
Además, nos informaron que el domingo todos los concursantes volverán a ser sometidos a pruebas, para ver como van evolucionado, y si por alguna razón 5 integrantes de cada equipo ya negativo, se retomarían las grabaciones, cosa que ven con poca probabilidad.  
 
Ferka Guerreros 2021